30.5.10

AND TWELVE POINTS GOES TO... GERMANY!

¡SÍÍÍÍÍÍ! ¡El ganador de Eurovisión 2010 es Alemania! Sabía que ganaría... ¡Era mi favorita! Pues nada, ya me veo yo a mí el año que viene en mayo en Berlín/Hamburgo (sin decidir) y aprovecho para pasar unos diitas por ahí. La verdad es que me hacía más ilusión que ganase Alemania que España, no sé porqué...
¿Y qué me decís del espontáneo que se coló en medio de la actuación de España? Yo al principio pensé que formaba parte del espectáculo, pero luego ya me di cuenta de que no... ¡Ahora saldremos en todos los telediarios! Oye, igual se pone de moda sacar un espontáneo en cada actuación de Eurovisión... ¡quién sabe! Han dicho que es la primera vez que pasa tal cosa en toda la historia que lleva Eurovisión y, casualidad, nos toca a nosotros...
Para mi gusto, España lo hizo bastante bien. A mí sobre todo me gustó mucho la puesta en escena, que estaba muy trabajada. Al final, quedamos quinceavos (que no está nada mal para lo que suele ser España otros años). Algún puntillo más creo que ya nos merecíamos, ¿no? En algunas ocasiones, cómo se notaba que la política estaba presente a la hora de votar... Eso sí, los doce puntos de Portugal, ¡que no nos los quite nunca nadie!
Pues lo dicho, el año que viene, ¡a Alemania en Eurovisión!

12 comentarios:

Ana I. Sánchez dijo...

yo al principio tambien pensaba lo mismo jajaja pensaba que era uno mas!

g0min0las dijo...

El espontáneo me hizo gracia. Daniel Diges supo mantener las formas: Show must go on!

Alemania también me gustó.

Diana Quintana dijo...

Yo tambien me alegro de que ganase Alemania, la verdad esque la cancion me gustaba y era más diferente de las baladas que se repiten tanto en eurovision, El espontáneo me hizo mucha gracia, al principio yo tambien pensaba que formaba parte de los bailarines jajaa pero todos supieron seguir adelante como sino hubiera pasado nada. Al año que viene a ver si españa queda mejor! un beso!

Paz { y amor } ☮ dijo...

Telepáticamente, sabíamos que ganaría Alemania, Lena se lo ganó :) Aunque al final, me gustó más de lo que pensaba la de Algo pequeñito, pero me dio lástima, porque fue al único que se la chafó, así que... yo iré en verano a Alemania pero el año que viene, este año toca Egipto :) Un besazo.

Bocu :) dijo...

Yo también pensaba que era un bailarín, pero cuando aparecieron los seguratass... Bueno, me quedé en plan "a, pues era un espontáneo". De todas formas, he buscado información sobre él y se ha colado en muchos otros sitios. El tío es un crack. Aunque Daniel Diges aguantó muy bien, si o fuera él me habría avergonzado mucho. Pero algo bueno tiene, ¿no? A l final cantó las mismas veces que la ganadora xd!! Y Lena se lo merece, me gustaba mucho su canción, y como voy a un colegio alemán, pues me algro mucho por ella!! Si no ganaba España, quería que ganara Alemania.:)
En mi blog hay información sobre el espontáneo y eso!!
Besoos!!

Anónimo dijo...

jaja yo tambien lo pense! luego me parecio vergonzoso cuando aparecieron los de seguridad! y me quede con la duda de si el otro que salio cantando era de la actuación (?) jajaja
oye y tienes algo de alemana? x)

J U D I T dijo...

Sí, a mí también me gusto la AAApuesta en escena.... jajajajaja apuesta?
donde este Ucrania con su DANZINGGGGGGGGGGGGG
jajajjajajajjajajajajjaja llevo media hora escuchándola
DOS HORAS DE GIZARTE CARLOTA, DOS HORAS!!!

Patricia dijo...

El de alemnia me encanto y el anonimo me hizo muchisima gracia!
Un besoo

Ϩtεℓℓα dijo...

la verdad es que la de Alemania no estuvo nada mal, aunque a mi me llegó la de Grecia, con su ooooopa!! jajaj

pues, gracias al espontaneo, se ha visto la profesionalidad de Daniel y los suyos, porque siguieron a lo suyo como si nada, que les podría haber desconcentrado o algo...

besos!

Alba♥Aliaga dijo...

yo no vi eurovision la verdad.... sali de fiesta jajajaja
el espontaneo ya es "famoso" a salido en partidos del barça y madrid, en tenis, en partidos de futbol americano,.... etc.
la cancion es de david guetta feat bruno mars
Gracias!

yo tambien te sigo besotes

. dijo...

La canción de alemania genial, tambien era de mis favoritas. Y españa lo hizo bien para lo que suele ser y el puesto no hay que quejarse.

Mario dijo...

como que prefieres alemania que españa aunque me encanta la canción de alemania
like a satellite jajaj