23.5.10

PENELOPE AND HER FRIEND

¡Suben las temperaturas, y cada vez más! 
Ayer aproveché toda la tarde para relajarme tomando el sol en mi terracita mientras escuchaba música. Dios mío, se estaba de maravilla... ¡Qué relax! Y después de eso, ¿qué mejor que un ducha calentita? Buff, parecía que estaba en pleno agosto. 
Sí, ya empiezo a oler a verano.

Se me olvidó decir, que ayer por la mañana tuve un concierto de piano en el ayuntamiento de mi ciudad. La canción la toqué con otro compañero, pero a él le dieron la canción en enero y a mí hace una semana (por que estaba centrada en el examen ese que os dije de piano que me hicieron) así que no me salió de perlas... 

Que paséis un caluroso domingo.

21 comentarios:

J U D I T dijo...

Jajajajajajajajajaja, lo de Penelope... buenorrr, si tú lo dices...

miss little cherry dijo...

joder, que fotazas! cuando los he visto en pequeño pensaba que era Zarautz, jejeje
un beso

Raquel H. dijo...

Que fotos mas guapas, nos gusta tu camiseta :)
1beso

Ele dijo...

Me encantan las fotos *-*
Un beso :)

Lucifeer. dijo...

que fotazaaas!
no te preocupes que seguro que te salio muy biien,aunque tú pienses lo contrario :)
un beso grandiiisimo

INÉS W. dijo...

haha que fotos, en serie molan mucho :)
Tocas el piano??
Yo tambien!
Estoy en 2º de medio de conserbatorio :)
Es tan duro...
Un besoo!

g0min0las dijo...

Cómo molan las fotos. ¡Y los gorros! Vais muy parecidas, :P

Paz { y amor } ☮ dijo...

Aquí son insoportables please!
yo estoy en el conservatorio en grado profesional :)
un besazo!

Tiramisú de Limón dijo...

Como molan las fotos!
Yo estoy en el ultimo año del primer grado, con la guitarra, pero no creo que pase al grado medio(:
Una cosa, cuanto custan mas o menos las camisetas como la tuya?
Un besazo(:

Ana dijo...

Igualmente preciosa :)
me encantan las fotos!
Un beso.

Creepy Smile dijo...

¡¡Me encantan las fotos!! Son chulísimas. Me recuerdan a los reportajes de las revistas de moda, jeje.

KiSSeS!

Anónimo dijo...

jajajaj que divertidas las fotos. me encantan

Anónimo dijo...

que chulas las fotos
no sabia que supieras hacer skate
vuestros sombreros me encantan por cierto

marley mumbles

Loufits dijo...

que envidia me das!!las fotos son chulisimas =)

1 besazo enorme

M dijo...

Aquí también hizo calor estos días, fue lo mejor del mundo poder disfrutar de la playa ya :D

Un besazo!
www.fotodecarnet.blogspot.com

Sue dijo...

que fotos tan geniales!!

. dijo...

me encantan las fotos!
en serio son genialisimas! un beso:)

Alejandro Reyes dijo...

Que originales y divertidas las fotos :) Son geniales. Gracias por tu comentario. ¡Besos!

teresweetstyle dijo...

jjaja, gracias por el comentario!
ya estoy mejor del pie, la verdad es k es un rollo eso de las tiritas y tal, pero weno, k vamos a hacerle.
k tengas un buen comienzo de semana!
un besoo

Ainhoa dijo...

me encantan las fotos :D
un besito guapa^^

Anónimo dijo...

Kaixoooo!!
Oye una preguntita... en este post
http://showthemiddlefinger.blogspot.com/2010/02/no-stress.html
Hablas de que has ido a cenar a una hamburgueseria llamada Route 66... y quiero saber si está en Donosti o alrededores... Es que una se cansa de tantos Bideluzes.... xD
Un muxuuu!