29.5.10

EUROVISION SONG CONTEST OSLO 2010

Hoy a las 21:00 en TVE1 se retransmitirá el festival de Eurovisión que este año se celebra en Oslo, capital de Noruega. Como todos sabréis, Daniel Diges será el que represente este año a España con la canción Algo pequeñito. En mi opinión, la canción es bastante eurovisiva; aunque eso sí, la política siempre estará presente el tema de Eurovisión. Una de las favoritas de esta edición es Alemania, representada por Lena con la canción Satellite. Y la verdad es que no me extraña, ¡porque a mí me gusta mucho la canción!
No sé que tiene Eurovisión, pero a mí siempre me ha gustado. Nunca me he perdido ninguna edición y no creo que lo haga. De hecho, ¿qué pasa si os digo que de pequeña me sabía todas las canciones, países, cantantes... con su respectivo orden? Vamos, ¡que no me sabía la puntuación de cada país de milagro! Era grabarlo y no parar de verlo. Una pasada lo mío con Eurovisión. ¡Para que luego digan que con la tele no se aprende! Yo en serio os digo que viendo Eurovisión todos los años, se mejora en geografía.
A mí esta noche me toca verlo con la petarda de Judit.

Y por último, quería dar las gracias a Paula por este premio. ¡Se agradece muchísimo guapetona!


11 comentarios:

g0min0las dijo...

Es cierto lo de la política y no mola nada...

A ver qué pasa con España este año. A mí me gusta la canción, muchísimo más que las dos últimas que han representado al país.

¡Pasadlo bien esta noche!

SOF. dijo...

menos mal que he ido a parar a tu blog y me he enterado de que era hoy eurovision que sino nada... ajajaja
Oye pues te sigo que el blog mola!
muaaak

Lucifeer. dijo...

yo no sé si lo veré que estamos planeando irnos de cena :$
un besoo gordo!

Paz { y amor } ☮ dijo...

¡Ya sabes, deutchsland SIEMPRE! Lo estoy viendo ahora mismo, aquí al lado viendo Belarus, es fantástico el de este año :) Un besazo.

Javier Gandara dijo...

Acabo de ver a España jajajaja me he reido bastante con el espontaneo del gorrito¡ a ver qe tal lo hace cuando lo repita.
Un Beso

INÉS W. dijo...

Tienes una sorpresiat en mi blog :)

Anónimo dijo...

ahahah yo antes era igual
le ponia nota a las canciones segun me gustaban mas o menos y lo apuntaba todo en una libretilla ahhaha
pero desde lo de las ketchup no lo he vuelto a ver... no supere lo del bloody mary
buen finde

marley mumbles

J U D I T dijo...

Bueno... hola
agur

AndreaC dijo...

A mi me gusta mucho el festival de eurovision, pero opino que los paises no botan por como les guste la canción sino que todo va en función de politica y paises vecinos, y eso no esta nada bien pero bueno.
Un beso enorme Carlota :)

Ana I. Sánchez dijo...

:) Tu, tienes una sorpresita en mi blogg:D

Yi Lin Li dijo...

Ganó ALEMANIIA !la canción era buena no como otros países que eran un poquiiito aburridos. Y España por supuesto fantástico! VIVA DIGES! jajaja!
xoxoxox