15.5.10

WIE VIELE TAGEN NOCH ÜBRIG?

¿Vosotr@s también estáis contando los días que quedan para que os den las vacaciones? ¡Porque yo sí! Y es que tengo unas ganas... Espero no suspender ninguna así como matemáticas o física/química para poder irme tranquilamente el 18 de junio, o de lo contrario, me tendré que quedar unos días más... y NO. Lo que hay que hacer ahora es aprobar todo y estudiar mucho, así, estarás más tranquil@ en verano... ¿verdad?

¿Ya tenéis algún plan para verano o todavía no? Yo el 30 de junio... ¡me voy a Berlín! Me iré tres semanitas con una familia nativa y luego aparte a clases para estudiar alemán y... cómo no, conocer la ciudad y pasármelo genial. ¡QUÉ GANAS!

Hoy, tiempo horrible. Así que toca ir a casa de una amiga a ver una peli y cenita relax.
¡Que paséis un buen finde a pesar del mal tiempo!

13 comentarios:

Judit dijo...

Amorrr, siento informarte de que acabamos el 21... jajajajajajajaja

fashionfamous dijo...

Sí, me quedan 25 días :)

¡Besitos fashionistas!

JavierGandara dijo...

Yo el 11....eso si apruebo todo, mas me vale estudiar como un loco jajaja
Besos

makemesmile dijo...

Uuuf,a mi me ha quedado física para Junio,y aún no hemos empezado con los exámenes del 3º trimestre.Estoy temblando,espero aprobar todo xD

Diana Q. dijo...

Yo acabo tambien el 18 de junio! (Cuando tengo el ultimo examen), después nos vamos todo mi curso de viajes a Barcelona unos dias y no se aun cuando me iré a Irlanda :D Yo estuve en Berlin hace unos 4 años, no me acuerdo mucho pero se que me gusto bastante, si te gusta la historia te gustara, hay muchisimos museos sobre la guerra mundial etc y cosas muy innovadoras por las calles y eso. Bueno, ahora a estudiar que aun me quedan muchos examenes! Animo con el alemán que yo me lo dejé hace tiempo por pereza. un beso!

miss blog dijo...

Yo estoy igual que tú! SUMMER!!!! :D
Qué guay, Berlín! (L)

xoxo

Paula dijo...

Suerte con los examenes que a mi también me toca quedarme la semana del 10 para recuperar mates dos tardes:( pero nosotros terminamos el 11 por el viaje de fin de curso a Valencia. Yo este veranito me voy a Suecia:) estoy ilusionadisima. Me gusta el plan de Berlín me encantaría ir;)

Laura dijo...

a mi tambien se me dan horrible las mates
suerte que el año que viene apartaré la fisica de mi vida :)
te vas a berlin? que suerte! a mi me encanta el aleman
besos (L)

Laura dijo...

en verdad es : Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos (es de un poema de Neruda) jaja :)
algo se, no demasiado, pero en el cole tengo clases de aleman :)

andreea dijo...

¿mal tiempo? vaya, aqui have un tiempo bastante bueno y hace sol y calor asique no me quejo, espero que se quede asi todo el puente! :)
Yo para verano no tengo muchos planes, aunque si acabo bien el curso me iré a NY con mis padres :D
Un beso enorme!

JavierGandara dijo...

jajaja, es mitica esa cancion¡
Lo de las bolitas, he llegado a la conclusion de qe es imposible, pero puedes intentarlo jajjaja
Besos

Marta dijo...

Aquí hoy hace muy buen día, menos mal después de semanas lloviendo... jajaja
Acabo de encontrarme tu blog y me encanta, te sigo vale?

Un beso!
You can follow me: www.fotodecarnet.blogspot.com

g0min0las dijo...

Pues por aquí está haciendo mucho calor, pasados los 30 grados, uff...

¡Ah! Qué guay Berlín, ya nos contarás la experiencia.