17.5.10

MADONNA INTERVIEW MAGAZINE 2010


Nada de lo que hace la reina del pop pasa desapercibido. La última de sus acciones ha creado polémica, como ya viene siendo costumbre.
Interview, ha elegido a Madonna para ser la portada de este mes de su revista y la ha mostrado con su bien conservada forma física, provocativa, sexy y tan espectacular como siempre. Madonna ha posado con un crucifijo tachado en rojo en la cara, entre otras muchas poses, lo que parece que no ha gustado demasiado a la parte más conservadora de la Iglesia.
Yo le doy un: ¡Ole por ella! ¿Tanto sorprende a la gente lo que esta mujer pueda llegar a hacer?

¡Gracias a Alejandra por su premio!

7 comentarios:

Paula dijo...

A mi ya no me sorprende nada de esta mujer y esque ya le da tan igual lo que piensen de ella. Yo también la doy un ole:)

J U D I T dijo...

Hija mía, sí que has aprendido del artículo de hoy en lengua! Jajajajjajaja

Creepy Smile dijo...

Es que Madonna es mucha Madonna, la verdad. A mí siempre me ha flipado, me parece una mujer con una personalidad fascinante y que ha sabido evolucionar con el paso de los años de un modo brutal, adaptándose y re-haciéndose a sí misma.

KiSSeS!

Loufits dijo...

yo cuando era pequeña la adoraba, bailaba el like a virgin como una loca hahaha

1 besazo enorme

Claire dijo...

La verdad es que esta mujer es súper polifacética! mola mucho! (:
yo también le doy un Olé por ella! :P

xoxo

fashionfamous dijo...

Esta mujer está muy metida en todo lo que se proponga...

¡Besitos fashionistas!

g0min0las dijo...

Normal que haya molestado...