5.6.12

'SHAGGLOTT AGAINST AIDS'

Chaqueta y pendientes: H&M

Si es que en mi colegio ni descansar nos dejan. Es acabar exámenes finales y ya estamos con las malditas subidas de notas; que, digo yo, ¿pretenden que en dos días hagamos lo que no hemos hecho durante todo un curso y subamos de la nada uno o dos puntos en la global?  ¡¿Qué ilogicidad es ésa?! Mis conocimientos no van a aumentar en dos días por mucho que me ponga a estudiar como un chino, lovely teachers, y mis ganas de estudiar menos, puñetas. Yo tengo el chip de estudio completamente evolucionado al de "estatardemerascolapanza", así que, que no me pidan que me repase estudie ochenta temas de economía de nuevo. A pesar de todo, de perdidos al río, que tampoco pierdo nada.

Estas fotos son de este fin de semana pasado, que, tranquila de haber acabado finales, di un pequeño paseo a mi querida Canon. La chaqueta, como he puesto arriba, es de H&M. Pero, eh, el dinero (bien)gastado en esa preciosidad lo recaudan para proyectos internacionales relacionados con el SIDA, gracias a la campaña 'Fashion Against Aids' que seguramente mucho de vosotros ya conoceréis. Otros años no me ha solido gustar la colección, pero este año ha sido una excepción y qué mejor si encima comprar es por una buena causa. Creo que es la primera vez en la historia en la que salgo de una tienda sin sentirme culpable por dejarme mis ahorros en una chaqueta de H&M.

P.D.: No sé si os interesará un comino, pero dejo caer por aquí que me he unido a la secta de Twitter y creo que ya sufro los síntomas clave de la famosa "generación tuitera". Pinchad aquí si queréis seguir la vida loca de una estudiante de Bachillerato.

3 comentarios:

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

Hola!
Aunque en las fotos no se vea mucho, creo que ya se cual es tu chaqueta, me gustan los colores del estampado, es una pena que no tenga un H&M cerca!
Que bien que te hayas unido a Twitter, ya veras que vicio! Te sigo, soy MonsterCobain xD

XOXO
CCC

Berta dijo...

jajajaja la última foto es muy graciosa! y la chaqueta tiene pinta de ser preciosa. Un beso y te espero por mi blog.

Anónimo dijo...

Carlotillaaaaaaa
¿qué pasa? ¿cómo va todo? ¿habéis acabado ya?
aiii, madre mía, yo tengo unas ganas de vacaciones que no me aguanto, por eso he estado más ausente últimamente... Me gusta mucho tu combinación de pendientes, y la chaqueta parece muy chula por lo poco que se ve.

PD. La verdad es que tienes toda la razón, yo no se en qué cabeza cabe poner exámenes de subir notas a los pocos días de los normales...
PD2. Hace como 20495 años me preguntaste por mi cámara, una NikonD3000, que es la cámara de mi hermana, aunque algunas están hechas con una Olympus churiguarri que es la mía (ya quisiera yo una réflex para mí exclusivamente)

Después de todo el rollo, un beso enooorme!

♥Marley