25.6.12

SPARKLING RAINBOW NAIL POLISH

Pintauñas: H&M

Good morning ! ¿Qué tal van vuestras vacaciones? Las mías con un montón de planes en mente y esta vez todos con objetivo de cumplimiento, hombre que sí. Y mis planes empiezan hoy mismo. Me voy a un camping de un pueblecito costero al lado de San Sebastián (Zarautz) con unas amigas. Pasaremos allí unos locos e intensos cuatro días, hasta el jueves por la mañana. (Lo de "intensos" lo digo porque yo soy de las que duerme en la tienda de campaña con ocho mil botes de Bloom Antimosquitos por el miedo a que le ataque un bicho con tamaño de un Pokémon, y esto es así). Y a la vuelta... ¡A MALTA QUE NOS VAMOS! Ya os daré más detalles sobre esto último, que hoy estoy de "lunes perezoso" a pesar de que esté en vacaciones.

El pintauñas de las fotos me lo compré el otro día en H&M. Ya estaba harta de los típicos pintauñas monocromáticos y decidí innovar un pelín en mis queridas uñas y probar con éste otro. A decir verdad, me tuve que dar dos capas y bien dadas para que se me quedase más o menos toda la uña pintada; pero bueno, todo es probar. ¡No me ha disgustado demasiado el resultado!

Lo dicho, ¡hasta dentro de cuatro días! (si los bichos salvajes no me comen antes, claro)

5 comentarios:

Cristina Sierro dijo...

Yo también lo tengo..... verás cuando te lo quites, vas a estar media hora con cada uña jajajjaa
besis

CCC dijo...

Hola!
Me gusta el pintauñas (En general, todos me gustan, pero con purpurina más!), aunque tendrias que haber puesto una foto de las uñas donde se enseñe como queda puesto (:

XOXO
CCC

Mumbles dijo...

¡Lottaaaaa! ¿Qué pasa guapísima?
Ay, pero qué planazos de verano, entre el camping y Malta... no veas cómo te lo vas a pasar :)
El pintauñas está muy muy chulo, yo el año pasado me compré uno muy parecido y me tuve que echar 6 capas (6!!!) para que quedara bien cubierto, es lo malo, que parece que a la primera capa se te va a quedar la uña llena de purpurina y nanai de la china :s
En fin, muchas thank you por tus comentarios, me hacen siempre mucha ilusión, eres una alegría de persona ^^
Un besote

♥Marley

Keiko McCartney dijo...

¡Me gusta mucho el pintauñas!

Amanda Chic dijo...

Un post genial! :-)

A chic kiss ;-)