19.6.12

LET'S INVOKE THE SOULS OF THE LAGOON

Camiseta: H&M
Gafas de sol: Ray-Ban

¡OFICIALMENTE DE VACACIONES, SEEEEEEEEH! Creí que nunca llegaría, pero, por fin, después de  tantos estresantes y a la vez vomitivos exámenes de subir o bajar o dar la vuelta a la nota, se podría decir que estoy oficialmente de vacaciones. Y, ¿sabéis lo peor? Que no parece. Para empezar, por el odioso tiempo, que, bueno, estando en San Sebastián no se le puede pedir más. ¿O sí? Qué narices, yo se lo pido: ¡BUEN TIEMPO YA, POR FAVOR! Quiero sol, quiero calor, quiero que mi melanina se active de una vez y ponerme morenaaaaaaaaaaaa... Qué ganas tengo de irme ya de aquí, por Dior.

Estas fotos que os pongo hoy son de este viernes pasado, cuando, al colegio, no se le ocurrió otra cosa que EL ÚLTIMO DÍA DE COLE irnos de EXCURSIÓN. "Joder, ¡qué buena idea! ¿verdad?" Pues sí, eso mismo pensé yo. Pero, en fin, como esos/estos días mi percepción de la vida está mucho más optimista, diré que no estuvo mal. Otras veces suele ser monte, monte, andar, monte, andar, andar, más monte, más andar y una vez arriba, en lo alto del monte más alto de todos los malditos montes donde las vistas son cuatro árboles tontos, te planteas si suicidarte tirándote por el tentador precipicio que está a dos metros tuyo o sentarte con los demás compañeros a comer tu bocata rodeado de mierda de oveja (no me preguntéis por qué, pero al final siempre me decanto por la segunda opción). Pues, bueno, esta vez digamos que fue más o menos lo mismo pero con unas vistas preciosas a un lago, el cual a mí me recordaba muchísimo al Lago Negro de Harry Potter. Parecía como si al meter un mini-dedo del pie te absorbería a vete tú a saber dónde. La pena es que estuvimos apenas una hora en ese sitio y no pudimos disfrutar más tiempo de nuestro ratito de gloria allí. Ni de las fotos, así que, he aquí lo poquito que pudimos captar. Ya perdonaréis.

P.D.: Síiii, síiii, ya sé que tengo el pelo muy laaaargo, sí... Pero, no os preocupéis, que ya me lo he vuelto a cortar; y esta vez, le he querido dar un aire diferente.

3 comentarios:

AdriSLGau dijo...

¡ Qué guapas apareceis !

Pena de no haber podido ir a la excursión, ¡ joé !

:D Well, tengo ganas de ver ese corte de pelo de aire veraniego ( me imagino ) y a ver si nos vemos por la Beach en verano ;)

¡ Pasa un gran verano, guapa !

Ginebra dijo...

¿Qué se parece al Lago Negro de Harry Potter? Vale, chata, ya puedes ir diciéndome dónde está ese laguito.
En mi instituto las excursiones son un poco más que monte y más monte; pero solo un poquito más, ¿eh? No vaya a ser que por una vez los profesores tengan una genial idea de una genial excursión. ¡Qué va!
Aquí por Galicia el tiempo nos está dando una tregua, para seguramente volver luego en Julio y en Agosto la lluvia, el frío, el viento... En fin, un desastre.
Un guiño ;)
P.D.: Adoro esa camiseta.

Mumbles dijo...

Carlotaaaa
pero qué lago más precioso y que fotos más chulas. Ajajaja me has sacado una risa con lo de "monte monte monte andar monte y mierda de oveja" :P
Por cierto, tengo ganas de ver tus aventuras por Malta y esas tierras y tu nuevo corte de pelo.
Por cierto, me gusta mucho tu estilillo en plan "alternativillo por la vida+gafas de john lennon"
Un besote :D

♥Marley