19.11.11

VERSACE FOR H&M

¡Síiiiiii, por fin ha salido la nueva colección de Versace para H&M! I CAN'T BELIEVE IT ! Desde el primer momento que la vi anunciar me ha llamado mucho la atención y tenía muchas ganas de que saliese a las tiendas. Pero vivía con el miedo de que no la trajesen a San Sebastián, ya que dijeron que sólo la iban a sacar en tiendas muy específicas (vamos, que ni se me pasó por la cabeza que Sanse estuviese en la lista...). Pero afortunadamente, estaba equivocada. El jueves 17 de noviembre ya se podían ver aquellas preciosidades bien puestitas en sus maniquíes en la tienda de H&M de la Avenida. Pero Carlota se tendrá que fastidiar y aguantarse hasta el miércoles que viene, que es cuando habrá terminado los exámenes y tendrá tiempo para irse de compras... (sniff) La verdad es que no sé si al final me acabaré comprando algo, porque he visto que los precios son bastante altos y mi presupuesto no me da para más. Pero bueno, teniendo entre mis manos y viendo esas joyas a menos de un metro de mí me conformo (:D).
Otra cosa de las que me llama mucho la atención de esta nueva colección es la música que han escogido para anunciarla. ¿No os parece súper emparanoiante (nunca he sabido cómo se escribe esta palabra)? Llevo días y días con ella en la cabeza, ¡y no consigo quitarmelaaaaaaaaaa!
Os dejo con el anuncio por si todavía no lo habéis visto. Y si queréis ver la colección al detalle, os dejo la página web aquí.


Como conclusión, por muy extraña y extravagante que pueda parecer esta colección, tengo que decir que a mí me tiene loquita. Es como todo súper elegante pero a la vez le da un toque de payasez, chispa y color que me encanta. No sé cómo explicarlo, pero me encanta la mezcla. Creo que Donatella se merece un aplauso.

Y a vosotros, ¿qué os parece la nueva colección de Versace para H&M?

PD.: ¡Estoy de exámenes finales, así que no actualizaré hasta el martes o miércoles que los acabamos! Deseadme suerte, que la voy a necesitar...

7 comentarios:

Bb dijo...

es chulisima, los vestidos son lo más!!!
xx

J U D I T dijo...

Lo has escrito bien jajajaj
venga vamos a cantarrrrrrrrrr por cierto dile a leti lo de somebody!
el viernes en vezz de cuatro, tro, tro será la de H&M, si es que lo estoy viendo.......

Berta dijo...

Pues a mi nada me quedaba bien... jejeje pero bueno... muchaa suertee con los exámenes!!!=)

Paula Pastrana dijo...

dios es una pasada la colección....
un besito :)

I dijo...

Pues el concurso consiste en poner una foto subiendo el periodico y que te voten, entonces ellos eligen de los 20 más votados cada semana 5 ganadores, el primero se lleva 500 euros y los otros 4 una camara canon (no es reflex) Y asi hasta diciembre..y el ganador total 6000 euros. La verdad es que la música es bastante emparanoyante tienes toda la razón. Muaca!

Sebastián dijo...

Muchísimas gracias! me has levantado más el ánimo! que bien! muchas gracias por seguirme! te sigo también yo! un abrazo

DOGGO
www.dondoggo.blogspot.com

Eugenia G. dijo...

Lo cierto es que no le presté demasiado atención yo a esa colección. ¿Por qué? Porque no puedo permitírmela, en todos los sentidos: ni económicos, ni por motivos de desplazamiento. ¡Así qué a dejar de soñar, coñe! Pero bien es cierto que hay un par de prendas -sobre todo vestidos-, que vamos, los pillo por banda y hasta duermo y me ducho con ellos. Peeeero no es el caso, así que en fin, mierda pinchada en un palo.

P.D: ¡Sueeeeeerte con esos coñazo-exámenes! Espero que tus codos no hayan sufrido mucho, que te obligo a actualizar más a menudo a partir de ... ¡YA, YA, YA!

P.D2: Jo, asquerosa, ya nos enseñarás qué te has comprado. Si es que has cogido algo, claro. Esperemos que sí.