26.11.11

VINTAGE DAYS IN MADRID - PART 3

¡Ya estoy de vuelta, bloggers! Por fin se ha terminado mi semana terrorífica de exámenes y ya puedo pegar un largo y feliz suspiro de tranquilidad.
Bueno, respecto a la entrada anterior, deciros que todavía no me podido pasar por H&M ni por ninguna tienda para ver esas maravillas... Espero no poder decir lo mismo la semana que viene y en algún ratillo después de clase darme una vuelta por el centro. ¡Tennnnngo unas ganas de irme de compras de verdad increíbles! Me he dado cuenta que necesito bastantes cosas, que parece que sí pero que no tengo nada (sobre todo pantalones y camisetas). Y para colmo, aún no he sacado la ropa de invierno... ¡Soy un desastre de mujer!

Os dejo con la tercera tanda de fotos de mi viaje a Madrid en el puente de Halloween. Este momento fue un momento de apalanque en la Puerta del Sol mientras esperábamos a nuestra amiga María, que habíamos quedado con ella para comer.
¿Algún plan para hoy tarde/noche? ¿O incluso mañana? Yo hoy, como primer sábado post-exámenes, voy a ir con las chicas a cenar a un restaurante mexicano que hay aquí en San Sebastián y luego saldremos por el centro a la noche. ¡Habrá que aprovechar! ¿No? :)

6 comentarios:

J U D I T dijo...

achaaa darse cuenta DE algo cariñuu
que no tienes casi nada? aaaamaaaaaaa sácale una foto a tu armario súbela y a ver si la gente dice que no tienes nada jajaj, anyway tenemos que ir a melonheadddd

BE HEARD BE STRONG BE PROUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fashionfamous dijo...

Ayer estuve yo por allí!!!!! Paseando con mis amigos que fuimos a ver el musical del Rey León!
Como siempre, tus fotos son geniales!

¡Besitos Fashionistas!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

INÉS W. dijo...

No pierdes el tiempo eh Carlota!
Hace años que no me pasaba (ya lo siento) pero me desconecte ahce un tiempo de este mundillo... y a ver si vuelvo jajaja
pd: ME ENCANTA como vas vestida, y esas gafas... que envidia! Quiero unas. ¬¬

Un besitooooo!

Irene dijo...

La verdad es que menuda suerte que hayas acabado ya los exámenes yo hasta el 7 nada y esta semana es terrorífica pero bueno se hará lo que se pueda. Me gustan mucho las fotos, muak!

Mumbles dijo...

Carlota!!! ¿Cómo estás? Ay que ver que cada día estás más guapa aún, me gustan mucho tus outfits, siempre les das ese toque tuyo original.
Por cierto, me alegro de no ser la única que no haya visto todavía la colección de Versace para H&M... Seguro que cuando vaya H&M no queda nada... La gente se vuelve loca cuando ven una marca muy conocida tipo Roberto Cavalli o Versace. Por lo menos por aquí cuando estuvo Sonia Rykiel o Lanvin las cosas duraron un montón de tiempo en comparación con los otros dos que arrasaron en un par de días.
Un besito muy muy grande, espero que te salgan muy bien los exámenes y todas esas cosillas :)

♥Marley

Xisca dijo...

Nunca he estado en Madrid pero me encantaría! Se nota por las fotos que lo pasasteis en grande!