11.11.11

VINTAGE DAYS IN MADRID - PART 1

Cambio de planes. He decidido empezar ya con las fotos de mi pequeño viajecito a Madrid que hice este puente y las fotos que me quedan por enseñaros (que son poquitas) a Toronto os las enseñaré en otro momento; ya que voy atrasadísísiiiiiima con fotos y no quiero que estas se unan a la lista de "fotosquellevanochosiglosenlafototecadeiPhotosinponerlasenelblog".

Bueno, pues el tren a Madrid lo cogimos Guille y yo desde Pamplona el sábado a las siete menos cuarto de la mañana (sí, fue un dolor cuando oí mi despertador sonar). Pero a Madrid llegamos en unas tres horitas o así, así que genial. ¡A las diez y pico ya estábamos dando guerra por las calles madrileñas! Éramos cinco: Guille de Pamplona, Carlota de Canarias (la podéis ver en otras entradas mías cuando vino a San Sebastián a visitarme), Clara de Figueras y Lucía del mismo Madrid. Por si algunos no habíais leído entradas mías anteriores, esta ha sido una pequeña quedada entre nosotros; ya que con algunos de ellos no me veía desde el viaje en el que nos conocimos el verano pasado en Berlín (en un curso de alemán). ¡Fue todo un momentazo el vernos a todos juntos como en los viejos tiempos!
El caso, que Clara la catalana, ya nos había organizado una ruta vintage por las calles madrileñas... ¡y allá que nos fuimos según dejamos las maletas! Pasamos toooooodo el día de tienda en tienda, no paramos. Algunas de las que visitamos estaban muy-muy guays, de aquellas que no se encuentran fácilmente en cualquier parte (dos de ellas que me acuerde de sus nombres fueron "La Mona Checa" y "Lottavintage"). Total, que hasta la noche seguimos y seguimos pateándonos la ciudad. Yo ya estaba zombie. No sentía los pies y apenas podía andar. Pero bueno, como somos así de masoquistas, ¿qué plan creéis que tuvimos para después de cenar? ¡Pues conocer la noche madrileña, di que sí! ¡¿Descansar?! ¿Qué es eso? Nada, nada. ¡Todo el mundo a la calle hasta las mismísimas seis de la mañana! ¿Y a la mañana siguiente? ¡A las nueve arriba, que había que seguir con la aventura! Halloween era ver nuestras caras al día siguiente.

11 comentarios:

I dijo...

Que preciosas fotos la verdad, todas las que subes son alucinantes. ¿Qué cámara tienes? Muak!
Happiestt. Mira mi entrada y votame si puedes :)

Javier Gandara dijo...

Mitico viaje que cuando vuelves duermes 36 horas seguidas

SOF. dijo...

Que envidia! *_*
Yo también quiero! Cuando vaya a Madrid ya se a quien podré preguntarle donde están las tiendas más interesantes :DDD
Y con lo de las horas a mi me paso igual cuando fui a Italia, todos los días madrugabamos muchísimo y todo el día andando con un calor horrible y encima nos acostabamos tarde, nos hacían fiesta en el hotel y todo xd
Es lo que tiene viajar...
Un besazo!

costra y ampolla dijo...

que divertido carlota!!!

highlights:

1) tu pelo
2) las gafas redondas ray ban
3) el jumper de venados

besos

Unknown dijo...

Ay, la mona checa. La descubrí por internet y aún no he tenido opotunidad de visitarla. Que tal es de precio y eso? Por que la ropa a mi me encanta toda.
Las fotos son geniales y parece que lo pasasteis genial :)
Un beso

belles sur son 31 dijo...

Qué guaiii! Os lo debisteis de pasar alucinante! :) Me encantan tus fotos!

Nosotras estamos empezando con nuestro blog ahora, pásate y síguenos si te gusta, guapa (L)

Eugenia G. dijo...

¡Ay, qué suerte tienes, capuxa! Entre que vas a la Mona Checa, que tienes un jersey tan guay, unas Dr. Martens tan guays, un pelo tan guay, unos amigos tan guays, un pelo tan guay, me muero de la envidia. Y seguiría diciendo la palabra "guay" así como un millón más infinito de veces, peeeero no es plan, no. Porque ya ralla, o raya, o cómo coño sea.

P.D: Ah, por cierto, yo fijo que me quedaba dormida sola por las calles de Madrid. Literalmente. O sin pies, directamente, que también es otra posibilidad. Mi cuerpo no está hecho para ir de trotamundos por la vida, no.

Sandra dijo...

He visto unos jerseys en tus fotos preciosos. Y esas gafas son tremendas!

Besos,
http://www.niceandwarmer.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Jo, que bien que lo primero que hicierais fuera ir a las tiendas vintage así no os lo podiais perder de ninguna de las maneras JAJA bueno, bueno, La Mona Checa ^^ Hace poco me compré un jersey allí, una pasada lo que tienen eh? Tengo ganas de ver más fotos, menuda marcha llevabais! Un beso.

Berta dijo...

Q viajecito mas chulo!! Me encanta Madrid y tu look! =)

Anónimo dijo...

Ayyy qué guapa eres Carlota.
Me gustan mucho mucho tu jersey y tus gafas, y la verdad es que la tiendecilla tiene muy buena pinta por lo que se ve en las fotos.
Ahaha di que sí, que hay que aprovechar, luego una siempre se acuerda de esas noches sin dormir casi.
Un besazo

♥Marley