1.10.11

CHINATOWN + TORONTO BEACH

Y después de siete largas y aburridas horas metidas en un autobús, ya estábamos de vuelta en Toronto. Poco tiempo nos dejaron para poder saborear a fondo la ciudad de Nueva York, pero el suficiente para dejarnos a todos con las ganas de volver (sin duda alguna) en un futuro. Aun así, ¡todavía nos quedaba prácticamente medio mes para seguir disfrutando de nuestra estancia en Toronto y con muuuuuuchos planes por delante!

Hoy traigo fotos de un día que dijimos de hacer algo diferente. Pasábamos la mayoría de las mañanas en Dundas Square (la plaza más famosa de Toronto, la zona comercial) y de ahí no nos solíamos mover porque no había un plan mejor. Era o eso o ir a la playa. A mí me apetecía cambiar un poco de ambiente porque sentía como que estaba desperdiciando mi tiempo allí haciendo todo el día lo mismo. Si iba a Dundas Square iba a desbancar a mi banco comprando y comprando cosas en las tiendas porque no había día que no viese algo, y a la playa tampoco me apetecía ir porque para playa ya tengo las de San Sebastián y más bonitas. Pero un día, afortunadamente, se nos cruzó el cable y decidimos movernos de zona e ir a Chinatown a comprar mierdillas de souvenirs (que los odio, por cierto) a un euro. ¡Ah, y también nos empapuzamos a fresas! Y debo recalcar el mal olor de aquel lugar... Puaaaghh, no, mejor no recordarlo.
Pero como os habréis dado cuenta, todas las fotos no son del mismo día. Las dos primeras son del día de Chinatown pero las otras son de un día que fuimos a una de las playas de Toronto. La playa era bonita, pero no te podías bañar por lo sucia que estaba el agua o algo así dijeron... Así que nada, ¡a sudar como pollos!

7 comentarios:

Eugenia G. dijo...

Joder, pues en la antepenúltima foto el agua no parece tan llena de mierda. Pero bueno, lo importante es tomar el sol y relajarse, aunque llega un momento en el que es bañarse o morir. Lo del mal olor de Chinatown me ha dejado una sensación rara en el cuerpo, ¡vaya, qué chasco! Pero por el resto todo tuvo que estar y ser MUY guay. Como ya te dije: una puta y auténtica envidia de verano.

P.D: Las flores que tienes en el pelo en las fotos del bikini de H&M son UNA MONADA. Tus pantalones/falda de la segunda foto también molan mazo-mazote. Joder, quiero tu armario, coño.

IreneCandy dijo...

Pues sí que parece un poco insalubre ese agua, sí...

Tengo que ir a Torontoooooooooooooo!

Un besito y siento no haberme pasado por aqui tan amenudo como de constumbre!

I dijo...

Que pasada de fotossssssss, me encanta tu ropa. Muak

Fernando.S dijo...

Me han gistado las fotos, sobretodo la de las gaviotas jaja, un beso Carlota, ¡disfruta!

AndreaC dijo...

Me flipan las fotos en el muelle, y bueno, que yo el agua tampoco la veo tan mal, eh jajaja
Y lgjrewkgren, vete parandooo, que me entran ganas de vacaciones y eso que aún acabamos de empezar.. que tortura, de verdad.

M dijo...

Me he propuesto decir la palabra envidia en este comentario sólo para decir que no voy a decirla. Pero bueno, a mi me dicen que voy a la playa y no me puedo bañar y los mato a todos. Además el agua no parece tan sucia. De todas formas, unas fotos preciosas!
Un beso!

Anónimo dijo...

Si el agua se ve turquesitaaaaaa :( seguro que os engañaron jajaja me molan mucho tus gafas rollo Lennon que llevas en las primeras fotos creo :)
Jou, siempre he querido ir a algún Chinatown, ver patos colgados en los escaparates y no se.. Con lo del mal olor se me han quitado las ganas :/ espero que los demás " del mundo no huelan así.. jajajaja una pasada de fotos, como siempre :) tenía que preguntarte con qué empresa has ido? Es que hace dos veranos probé a ir a Londres así pero la empresa no me convenció mucho y estoy buscándome otra para este verano :3 beeeeeeesou