8.10.11

SCIENCE MUSEUM + BLUE JAYS VS. YANKEES

Hellowwwww ! ¿Cómo va el mes de octubre? ¿Ya os habéis acostumbrado a la rutina y todo lo que eso conlleva? Porque yo, a pesar de que ya haya empezado con exámenes y trabajos, mi mente aún sigue de vacaciones... ¡Más me vale ponerme las pilas este curso! Aún y todo, espero tener ratitos libres en los que actualizar el blog, que tengo ganas de terminar ya con las fotos de mi viaje, ¡que llevo ya casi dos meses!


Las fotos de hoy también son de dos días diferentes. Las primeras que veis, son de un día que nos llevaron al Museo de la Ciencia de Toronto. Sinceramente, me pareció una auténtica sosada. No me sorprendió nada de lo que había allí. ¡Mil veces mejor el Museo de la Ciencia de San Sebastián, no hay color! Eso sí, que no falten las fotos cósmicas (jojojojo).
Y las siguientes fotos que veis, son del día que nos llevaron a ver un partido de béisbol de los Yankees contra los Blue Jays. A decir verdad, siempre he querido ver un partido de esos: muy rollo película americana. Siempre he dicho que en tu vida hay que ver uno por lo menos, que tenían toda la pinta de ser súper emocionantes. Pues bien, no me hizo falta más de dos minutos del partido para que todos mis pensamientos que tenía sobre los partidos de béisbol americanos cambiasen radicalmente. Para jugar, lo que queráis, pero para verlos... puffffh. ¿¡Aburrrido!? Noooooo, ¡lo siguiente a "aburrido"! Sísí, si como en las pelis era: la gente sin camiseta y con pelucas llamativas, la pantalla gigante donde salía la gente que más diese la nota... De todas formas, nosotros nos lo pasamos bien a nuestra manera. Le dimos ambientillo chillando, cantando y gritando. ¡Aquello era un muermo! Y sí, al final, logramos salir en la pantalla gigante. Pero bueno, yo sigo diciendo que la gente debería ir para comprobarlo; que a mí me pueden parecer aburridos, ¡pero igual a vosotros os parecen de lo más entretenidos!

6 comentarios:

Paz { y amor } ☮ dijo...

Pues aunque el verano ya haya pasado, hay que mantenerse optimistas durante todo el año. He de decir que el frío me inspira más, y tal vez a mucha gente no le guste, e incluso lo odie, pero ante todo, siempre debemos sonreír, ya que puede que mañana te falte un diente, ¿no?

terrones de azúcar
para que tengas un dulce octubre.

Unknown dijo...

Que guayyyy, unas fotos geniales. Las del museo son divertidisimas y muy curiosas... simplemente me chiflan jajaj las del estado también están geniales!!! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz sábado :)

Fernando.S dijo...

OH! Las primeras son unas fotos tan... 'tecnológicas' jaja como siempre me encantan y no es que me guste mucho el deporte pero ver un partido en ese lugar será impresionante :D

AndreaC dijo...

Bueno, a mi la verdad es que ya nunca me llamaron la atención esos partidos, además de que nunca conseguiré entenderlos.
Y yo nooo, no me he acostumbrado todavía a esto, mi mente también sigue de vacaciones todavía, por qué en clase aún no me entero de nada, pero de naaaaaada, y eso que ya llevamos casi un mes y yo aún estoy como si estuviéramos aún de vacaciones..
Yo también espero traer fotos pronto, pero a este paso lo dudo cada vez más, pero bueno.. haber..
Un besito Carlota

Anónimo dijo...

Buf, estoy igual que tú, no me acostumbro a esto de los deberes y estudiar y bla bla...habrá que ponerse en serio.
Bueno, no me hacia ni me hace ninguna ilusión los dos planes que hicisteis ese día pero con amigos y una cámara todo es posible jaja no creo que vaya a ver un partido de esos la verdad, puf, ¡aburrimiento! Un besito Carlota, a ver si terminas ya con el viaje sí :3

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

Hola!
Las fotos del museo me encantan!
A mi los partidos de beisbol nunca me han llamado la atención, bueno, si me gusta la estetica, pero el deporte en si no me atrae demasiado que digamos...

XOXO
CCC