26.9.11

BROOKLYN BRIDGE

La semana pasada, como todavía tenía tiempo para actualizar ya que exámenes no había y apenas nos mandaban deberes, tenía pensado actualizar todos los días y aprovechar para terminar contándoos cosas sobre mi viaje a Toronto. Pero basta que pienses eso para que la fototeca de tu iPhoto te destruya completamente todas las fotos que tenías guardadas desde hace años... (hjsdafgsgaiueivghre89q43qq309u43jfjgru0qjsa´jh0) Así que me he tirado toooodos estos días en mis ratos libres intentando recuperarlas y volviéndolas a importar al iPhoto. Vamos, un currelo de aúpa.  Así que ya perdonaréis... Estas cosas sólo me pasan a mí, que tengo el dedito demasiado rápido en los ordenadores y hago las cosas sin pensarlas porque mi impaciencia me devora. Os prometo que después de ésta ya no me va a volver a pasar (más me vale).

Bueno, ¡pero lo importante es que he podido actualizar de nuevo! Hoy las fotos son, como os dije en la anterior entrada, del puente de Brooklyn de Nueva York. Nos llevaron alrededor de las ocho o así de la tarde (para el atardecer más o menos) y las vistas eran preciosas; y con ellas, la luz que cobraba la ciudad. Ese momento fue uno de los mejores del viaje a New York, poder ver todo aquello era un privilegio.
Después nos llevaron en un autobús hasta el hotel y cenamos en un restaurante hawaiiano de la zona unas hamburguesas y unos cócteles. Aquél era el último día que estaríamos en Nueva York porque al día siguiente salíamos de viaje regreso a Toronto... ¡Qué penita!

7 comentarios:

Look into my blue eyes. dijo...

Joder, que guay en serio. Con cada entrada me das más envidia, las vistas desde el puente de Brooklyn deben ser alucinantes. En fín, voy a vivir allí de mayor asi que JAJA un besito Carlota, siento lo de tus fotos, por lo menos las puedes recuperar, yo ni eso, se me han borrado todas las fotos..

Irene dijo...

Menuda envidia me das porque cada entrada es mejor que la anterior! muak

Fernando.S dijo...

¡FOTAZAS! Joder tu camiseta me mola mucho :D jaja ójala estubiera para chico...

Un beso. Carlota :)

AndreaC dijo...

lhjrukhmtikenggndskjngrk ncs
yo me muero cada vez que leo tus cosas de Nueva York... bueno, y de todos los sitios a los que vas.. jaja
¡Un besito Carlota!

Look into my blue eyes. dijo...

¡Muchas gracias! Puf, pues a mi los shorts de cuero me rechiflan, los voy a desgastar de tanto usarlos <3
Me lo pase genial en el balneario, para un fin de semana está genial, a ver si puedes ir a alguno que seguro que por allí por San Sebastian hay ^^ Un beeeeso Carlota!

Mariu Meester dijo...

aeigufkasdl MI SUEÑO ES IR A EEUU, y sobre todo a Nueva York,que guay de verdad,es increible.Me encantan las fotos en serio, te sigo :D

Mumbles dijo...

¡Carlotaaa! ¿Cómo estás guapísima? Qué pasada de viaje, en serio... Algún día me encantaría ver todo eso... Las fotos son geniales, lo mejor de todo el museo del sexo ahaha
No, en serio, me alegro de que lo pasaras tan tan bien
Por cierto, espero que te esté yendo todo muy bien este curso
¡Un besazo!

♥Marley