29.8.11

BIRTHDAY PARTY



En los días que estuvimos allí coincidió que era el cumpleaños de dos de nuestras chicas, así que qué menos por nuestra parte darles una pequeña sorpresilla, ¿no? Decidimos hacerlo en (el ya mencionado anteriormente) Ramsdem Park, que era como nuestra segunda casa. Así, en plan natural. Fuimos al Dollarama (supuestamente todo a un dólar, cosa que es mentira) y compramos un montón de globos para adornar los árboles del parque. Luego compramos alguna que otra gominola y encargamos dos cookies gigantes de chocolate con velitas y sus dos nombres respectivamente. Y cómo no, no podía faltar... ¡el súper disfraz! Queríamos disfrazarlas de algo que no les gustase mucho a las dos para que se fastidiasen un poco (qué malos somos, ¿eh? hehe), así que las vestimos de princesas con todo detalle: la corona rosa, la banda de princess rosa, la cinta de baile rosa... Vamos, que tuvimos una tarde de lo más pink. Cuando ya teníamos todo preparado, les tapamos los ojos y les llevamos al parquecito donde habíamos hecho todo. Creo que mientras les poníamos el disfraz con todos sus complementos y les tapamos los ojos se estaban cagando en toda nuestra estampa... Pero bueno, mereció la pena porque en el fondo sabemos que les encantó. Os dejo un vídeo para que podáis ver el resultado y... su impresión final, jojojo.

PD.: No hagáis mucho caso a mi último plano en el vídeo, por favor... ¬¬

11 comentarios:

J U D I T dijo...

Zorioooonak Ainhoa eta Maaaarta ay barkatu jajajaajjjajajajajaja y Mikel hori utzi eeeeee qué gracia de vídeo jajajajajjaja

I dijo...

Me gusta tu bloggg te sigo :)

Sweetdie dijo...

Que chulada! Se ve que os lo montáis bien!
un beso

Paz { y amor } ☮ dijo...

Pues feliz cumpleaños a la diecisieteañera.
Toronto, un lugar al que me encantaría ir pronto, MUY pronto.

Cristina Sierro dijo...

Holaa! Me acabo de hacer un blog y me gustaría que entraras a echar un vistazo a ver si te gusta, graciass


http://crissierro.blogspot.com/

chica arcoiris dijo...

Ala que honor!! muchisimas gracias!! perdon por no contestar antes pero estuve un poco ausente estos dias! un besazoooo

Eugenia G. dijo...

¡Pero qué voz más molona que tienes! Ojalá la mía fuese así, pero no, tenía que ser como la de una puñetera rata borrachuza. A mí la genética me odia, siempre lo dije y siempre lo diré. Pero en fin, independientemente de mis prejuicios contra mí misma, decir que que guay que hayáis tenido ese detalle con vuestras amigas. Las fotos demuestran lo cojonudamente bien que os lo pasásteis y en cuanto a tus supermegafoxyawesomehot shorts... ¡YO LOS QUIERO, YO LOS QUIERO!

P.D: ¡Amén por lo que has dicho en tu comentario! Un par de amigos cuando les dije que era bisexual me dijeron "¿Por qué dices que eres lesbiana?". En serio, me dan ganas de darles con una piedra en la cabeza a ver si espabilan... o maduran, una de dos.

P.D2: Sí, me suelen llamar Ena. Aunque últimamente surgieron bastante más apodos; como Enn, Eugin e incluso Genious. Pero Ena es el del toda la vida.

AndreaC dijo...

vnewkngeuwhugewigtyewfngdshvbewj me muero con tus pantalones, aii yo quería unos así, pero no los encontré en ningún maldito sitio de por aquí.
Tú último plano en el vídeo es muy bueno, haha le das un toque ahí que no sé, mola jjj :3

costra y ampolla dijo...

la fiesta mas cool!!

las tiaras y tu outfit son lo mas!

Le Herrero dijo...

Que envidia me estan dando tus fotos!
Por cierto, 661346 años despues te contesto (ya sabes como son estos ultimos dias de verano), soy de Bilbao pero bueno, vecinas jaja

Anónimo dijo...

Carlotaaaa
qué chulada! no te pregunto ni cómo te lo has pasado en Toronto porque seguro que ha sido una pasada
ahahaha a la pobre chiquilla se le ve cara de vergüenza en el video
Por cierto, estas guapisima, me gusta mucho la camiseta de Marilyn
Un besote!

♥Marley