27.8.11

TORONTO CON ORGULLO

El dos de julio era El día del orgullo gay en Toronto, y cómo no, no nos lo podíamos perder porque iba a haber una gran fiesta. En Canadá, no sé porqué razón, hay dos días importantísimos al año: el Canada's Day (entrada anterior) y El día del orgullo gay. Y nosotros fuimos los afortunados que estuvimos en las dos fiestas.
Nos enteramos de que por todo Downtown (que era más o menos el centro de la ciudad) iba a haber una inmensa cabalgata y decidimos ir a verla. Aquello era una locura... ¡apenas encontramos un buen sitio para poder verla! En las fotos ya se puede ver que estábamos bastante lejos de ellos, pero de lo poco que pudimos ver, me pareció de lo más divertida y se veía que se lo estaban pasando en grande. ¡Yo me quedé con las ganas de subir a una de esas carrozas y hacer el loco un rato! Al menos nos compramos unas banderitas y pudimos animar un poco. La verdad es que aquello era un espectáculo: ¡todo Toronto lo estaba viviendo intensamente aquel día! (hasta en la tienda American Apparel crearon una camiseta para ese día y decoraron la tienda para ello, como podéis ver en la última foto) En fin, había que verlo.

4 comentarios:

Eugenia G. dijo...

Lo de American Apparel me sacó una sonrisa. Es la primera vez que veo que una tienda se moje tanto en eso de promover la aceptación de la homosexualidad. ¡Vivan ellos y la madre que los parió! Yo me lo habría pasado teta de haber estado ahí, aunque de la euforia fijo que le metía la banderita a algún paisano y me ganaba un par de leñazos. ¿Pero qué más da? La calidad de las fotos es acojonante y todas son que te cagas, por cierto. Que siempre se me olvida decir este tipo de cosas y es un lastre.

P.D: ¿Empiezas tan pronto las clases? Aquí cada año varían un poco las fechas, pero no bajamos del día 16: yo este año empiezo, de hecho, ese día. Aunque el pasado creo recordar que fue el 18.

P.D2: Yo las fotos las edito en Photoshop y las reduzco al tamaño de 800x533 px. Después las subo a Blogger, les doy a "tamaño original" y listo.

Carmen dijo...

Tenía que haber un buen rollo impresionante. Que pasada! Besos

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

Hola!
Anda,ya se ve que es una gran fiesta! Que suerte que pudieras estar alli!

XOXO
CCC

Miriam dijo...

Menuda ambientazo, qué suerte!
Y la calidad de las fotos...sólo puedo decir WOW
WOW
Y....WOW