4.9.11

NYC (part 1)

¡Lo siento! Estos días he estado sin actualizar porque mis amigas y yo nos hemos ido a pasar unos días a un camping que hay en un pueblo llamado Zarautz, aprovechando que había fiesta por un campeonato de surf (de esto ya os hablaré más adelante y os enseñaré algunas fotos que he sacado).
¡Y hoy vengo con fotos de... NEW YORK! Dios, no os podéis ni imaginar lo enamorada que he venido de esa ciudad... Fue increíble. El viaje de Toronto incluía una pequeña excursión de un fin de semana a la gran ciudad. Salimos un viernes y viajamos de noche hasta llegar el sábado por la mañana a Nueva York. Estábamos todos muertísimos del viaje, ya que habíamos dormido con frío que te morías y de mala forma en el bus... Pero nos daba igual, aquél día iba a visitar la ciudad con la que soñaba ir desde hace muchísimo tiempo. Y así, con unas ojeras de aquí a Cuenca, ¡a visitar la Gran Manzana! Esa mañana nos llevaron por los sitios clave: Times Square, La Quinta Avenida, Central Park...  Yo no hacía más que mirar hacia arriba embobada; ¡apenas se veía el cielo con tanto rascacielo! Luego nos dejaron todo el mediodía y un poco de la tarde a nuestro aire y luego quedamos en un punto para ir al hotel a descargar todo y a descansar un rato.

7 comentarios:

IreneCandy dijo...

NUEVA YORRKK!! :) Qué ganas tengo de ir madre mía, daría todo por estar ahí!! :D

Zarautz! Yo a veces veraneo ahí con una amiga mía!:)

Unbesito

Mrm.Hdez dijo...

¿Quieres matarme de la envidia, verdad? No, en serio, no sabes la suerte que tienes...me muero por ir, me parece una ciudad alucinante y llena de vida, una ciudad donde te encuentras absolutamente de todo. Tiene que ser bestial. No, lo siguiente.

M dijo...

Me muero de la envidia, llevo soñando con ir a Nueva York taaaaaaaaaanto tiempo.. Me encanta me encanta me encanta!
Un beso :)

Irene dijo...

que pasada de fotos, no me extraña que te haya encantado, yo estoy deseando ir, buf, que envidia me das:)
mua

Sweetdie dijo...

Ola? osea....que fotos más increibles! son superbuenas enserio.Me ha encantado la de Abercrombie( que tio madre! aedmas de cuadrado es muy mono)
un beso

AndreaC dijo...

Venga yaaaaa, ¿también has estado en NY?
Me muuuuuuero, yo no sé como lo haces, pero siempre vas a los sitios a los que yo quiero ir, vnuebgewj
Quiero ir a Nueva York!!
Y las fotos son...buf.. que envidia, joder ljtlljth
¡Un besito Carlota!

CCC dijo...

Hola!
Que suerte tienes de haber estado en Nueva York! Te envidio! Ademas, las fotos que haces son geniales!

XOXO
CCC