23.8.11

TORONTO (vol. 1)

¡Por fin un poco de normalidad en mi vida! Ya ha acabado la Semana Grande en San Sebastián, y aunque parezca mentira, ya tenía ganas... Ha sido una semana un poco demasiado desmadre, y después de un mes y medio fuera, una ya tiene ganas de estar de relax por casita y sin hacer mucho. Así que ya no tengo excusa: ¡a ponerse al día!

Bueno, empezaré como siempre que me voy de viaje, poquito a poquito enseñando las fotos y contandóos cómo me fue por las tierras canadienses. Empiezo:

Salí muy temprano el primer día porque teníamos que coger dos vuelos: Bilbao-Bruselas y Bruselas-Toronto. Tuvimos como unas catorce horas de viaje y llegamos todos muertos a nuestras casas o residencias de acogida... A mí me tocó con una familia filipina (majíiiiiiiiisima, por cierto) en la que estaban el padre llamado Louis, la madre Reylinda y la abuela (súper xalada) Concepción. Durante el mes me tocó estar con más estudiantes: al principio estuve con dos japonesas mayores que estaban buscando empleo y piso; luego ellas se fueron y vinieron dos brasileñas (también mayores) y una rusa de diecisiete años con las que estuve la mayoría de mi tiempo en casa.
Respecto a la comida, ¡me gustaba mucho lo que me daban! Normalmente desayunaba y cenaba en casa y las comidas las hacíamos fuera con la comida que nos daba la familia de casa. Siempre, o sea, SIEMPRE para cenar arroz con carne. ¡Nunca fallaba! El pescado, ni olerlo (y mejor, la verdad, porque no tenía muy buena pinta...).
Luego estaban las clases. El primer día nos hicieron a todos unas pruebas para colocarnos en diferentes niveles de inglés. A mí me tocó en el Pre-Advanced, que era (creo) como la preparación para First o así. En mi clase había desde rusos (que al final los acabé por odiar), ¡hasta gente de Kazajistan! (?!?) Sinceramente, nunca me hubiese imaginado que iba a conocer gente de Kazajistan... ¿No os suena rarísimo?

Las fotos que veis en esta entrada son de los primeros días en Dundas Square, la "plaza" (y la pongo entre comillas porque era enoooooooooorme como para ser la simple plaza que nos imaginamos todos). ¡Era nuestro sitio favorito en Toronto, siempre acabábamos allí!

9 comentarios:

J U D I T dijo...

Por fin empiezaaaaaaaaas
Como siempre, me voy a acabar enterando más del viaje por el blog que por lo que me cuentas jaja

Bezitoz airbag!

Mumbles dijo...

Ayyy pero qué guapísima estás Carlota
No hace falta que pregunte cómo te ha ido todo porque ya supongo que lo has pasado mejor que genial por allí, aunque eso sí, después de tanto viaje siempre apetece un poquito de relax, así que ahora a disfrutar del verano que queda
Un besazo muy muy grande
Por cierto, me encanta el chaleco!

♥Marley

Mrm.Hdez dijo...

Creo que en un comentario no cabe toda la envidia que me da leer tus entradas de viajes.
Jajaja y mira que yo he estado en Irlanda, pero no es comparable, ni muuucho menos!

chica arcoiris dijo...

que pedazo viaje!! no conocia tu blog me ha gustado mucho!!

Eugenia G. dijo...

Me cago en la puta, no sabes lo que he podido reírme con lo de "nunca hubiese imaginado que iba a conocer a gente de Kazajistan". Madre mía, lo que me ha gustado esta entrada. Tanto por las fotos, pues tienes un estilo súper guay, como lo que has escrito. Después mucho dices de que da gusto leer mis entradas pero vamos, yo con las tuyas me parto el culo sola. Tal cual.

P.D: Ésos shorts son AMOOOOORRRR, joder, AMOORRRRRR.

devorelebeaumonstre. dijo...

nice! xo

devorelebeaumonstre.com

IreneCandy dijo...

''Nunca hubiese imaginado que iba a conocer a gente de Kazajistan.''

Me encanta cómo escribes!! Supergraciosa!

Un besito

Look into my blue eyes. dijo...

Jo que genial en serio, mira que yo viajo pero tú no te quedas corta tampoco! Las fotos ya las he visto en el Tuenti pero con explicación bloggera es mejor :) Un besazo!

AndreaC dijo...

Siempre que haces entradas de tus viajes me acabo mueriendo de la envidia, sklljlsktu
Me flipa el anillo que tienes en la penúltima foto, no sé de donde los quitas pero todos tus anillos me enamoran.
Quiero más fotos y saber más de todo lo que hicisteeee, y que nos enseñes las compras que hiciste, que seguro que te pusiste las botas hahaha.
El 6? Buff... Yo hasta el 17 no empiezo. Tenemos que aprovechar lo que nos queda Carlota!