3.5.11

SEGUNDO/TERCER DÍA: DISNEYLAND + VIAJE A LONDRES - 22-23/4/11

Al día siguiente me tocó madrugar para poder disfrutar a tope del parque Disney. Para las nueve de la mañana ya estábamos en las atracciones y no paramos hasta la hora del cierre del parque. ¡Qué agotamiento! Pero la verdad es que yo me lo pasé como una cría de un lado para otro, sin ninguna preocupación. Bueno, sí, mi preocupación del día era que hubiese las menos colas posibles en las atracciones. Y hablando de colas, ¡habías hasta de casi dos horas! Casi me dio un soponcio cuando las vi... Pero lo bueno es que nosotros cogimos el Fast Pass Premium, que en las atracciones que lo permitían (que no eran muchas), podías estar subiéndote y bajándote todo el rato sin ningún tipo de limitación. ¡Una gozada! Eso sí, pero para las demás... ¡a esperar se ha dicho!
En el parque estuvimos un día más, pero cuando llegó la hora de marcharnos, me dio muchísima pena... ¡Estar en Disney era como estar en un universo paralelo! Todo era tan diferente... aix. En fin, que cogimos el Eurostar (el tren que viaja por debajo del agua) y en un par de horas y poco más estábamos ya por las calles de Londres. Llegamos por la noche, así que nos cogimos un taxi directos al hotel, que estaba en la zona de Knightsbridge (casi muero, el hotel estaba al lado de toooooooodas las tiendas caras: Gucci, Prada, Chanel...). Al minuto de poner un pie en la cama ya estaba en mi séptimo sueño...

4 comentarios:

Paloma Pastor dijo...

¡Hola! Están muy chulas las fotos. Yo cuando fui a Disney me lo pase genial, la verdad es que parece sacado de un cuento. Ah! te quería preguntar yo una cosa ¿Que tal en Londres? ¿Te gusto? Esque yo voy a ir este verano, tengo muchas ganas.
Bueno, un besito :)

M dijo...

No sé cómo será Disney, pero sin duda Londres si que es como estar en un universo paralelo, es increíble!
Un beso guapa :D

Fernando.S dijo...

Que geniales tus pantalones y tus fotos Carlota :D

IreneCandy dijo...

Que ganas de ir a DisneyLand con tus fotos!

Un besito