13.5.11

LAST DAYS IN LONDON

¡Hoy termino con mi diario de viaje! En vez de poner el día a día en Londres, he decidido resumirlo todo en este último post para así ya terminar de enseñaros las fotos y contaros todo.
El segundo día, visitamos por fuera la famosa The Tower of London y como yo tenía muchísimas ganas de pisar tiendas, nos fuimos a Camden y de paso comer allí. Me gustó muchísimo el ambiente de Camden, ¡había gente increíble por la calle! Y las tiendas, bueno, era todo más rollo mercadillo, pero tenía su encanto. Allí me compré unas cuantas gafas (¡en este viaje me he forrrrrrrado a gafas!) y una funda dura con estampado de zebra para la BlackBerry.
El tercer día, fuimos a visitar la catedral de Westminster (donde fue la famosa royal wedding, que por cierto, en Londres se ha convertido en una obsesión: tooooodo banderitas por las calles y en las tiendas cajas de pastas con su foto... ¡te podías encontrar hasta el papel higiénico de la boda real! una pasada). Y después de visitarla, fuimos a la zona de Covent Garden donde no pude desaprovechar mi oportunidad y comprarme unas preciosas Dr. Martens bajitas de leopardo que os enseñaré de cerca muy pronto (de mientras, ¿os podréis conformar con la penúltima foto, que se me ven?). Y luego, ¡fish & chips! Que eso, no puede faltar en una viaje a Londres. Y cómo no, para acabar un buen día, ¡¿qué mejor que irte de shopping por Oxford Street?! Las compras os las enseñaré más adelante, sólo os puedo decir, ¡que me volví loooooooca con tanta tienda! ¿Nunca os ha pasado que veis tantas cosas bonitas juntas que no sabéis por donde empezar y al final no os compráis nada de lo caro que está? Pues a mí me pasó eso. ¡Me estresé yo solita!
Y el cuarto día ya era el último... Me daba mucha pena, ¿¡tenía que volver ya a casa!? Pero bueno, lo aprovechamos bien hasta la hora de coger el avión y decidimos pasar el día hasta entonces en los grandes almacenes de Harrods. Seguramente a muchos de vosotros os sonará por el famoso osito con el lacito rojo, ¿no? No sé, yo lo único que sé es que eso era como un museo: se podía mirar, pero sólo lo compraba la gente que digamos podía. ¡Estaba todo caríiiiiiisimo! Por cierto, ¡¡¡vi la cazadora de cuero que llevó Britney Spears en su último videoclip de Burberry y que costaba nada más y nada menos que 5.000 $!!! La puse en esta entrada, para los que no sepáis de lo que hablo. Después cogimos las maletas y... bye bye London!
En fin... se me había hecho cortíiiiisimo el viaje, ¡como siempre! Pero me lo pasé genial, tanto en Disney como en Londres :)

7 comentarios:

AndreaC dijo...

Un funda de cebra? wooow, yo me quiero coger por ebay la que hay de la bandera de Reino Unido, que están tiradas de precio haha
Las Martens, lo poco que se miran y ya me he enamorado, madremiiia. Y las gafas, ni hablar, que me fipan todas haha
Quiero ir a Londres, después de ver estas entradas tengo todavía más ganas. ¡Un besito Carlota!

Paz { y amor } ☮ dijo...

¡Una chica londinense por aquí!
Mañana el festival de eurovision. ¿Optamos por Alemania o nos inclinamos por otros?

abrazo de esquimal

Anónimo dijo...

Diooos que envidia! jaja por cierto me encaaantan los looks que llevaste, las Martens bajitas de leopardo son geniales! Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, que ganas tengo de volver a Londres :)
Un beso!

electricsbubbles dijo...

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui y con lo q me encuentro *_*
Que chachis las fotos, siempre tan graciosa. Me encantan!
Todo genial entonces, no?

Un besiiiiiin

Gloria dijo...

Ayssss cuanto hacia que no me pasaba por aqui pero veo que todo sigue como siempre! que suerte haber ido a Londres es una ciudad preciosa (sobre todo por las compras hahahaa) y me encantan todas las gafas que has comprado o que he visto en los posts anteriores son increibles!
Un beso
xoxoxox

Sarah. F dijo...

las fotos son geniales:)

Sherrie Cola dijo...

Love your shoes in the second from last photo.