8.5.11

CUARTO DÍA: LONDRES - 24/4/11

Ese día era mi primer día en Londres y tenía unas ganas increíbles de conocer la ciudad a fondo, sin perderme detalle (cosa que al final del viaje, me di cuenta de que era un poco imposible... ¡es enooooorme!). No era la primera vez que iba, pero cuando fui tenía como unos cinco años y apenas me acuerdo de algo...
Por la mañana fuimos a ver el Buckingham Palace, el Big Ben (por cierto, ¡qué bonito es viéndolo en persona!), el London Eye y en el Imperial War Museum donde me pude sacar una foto con un trozo de pared del Muro de Berlín. Al mediodía comimos en el típico british pub y a la tarde seguimos con la ruta: Piccadilly, Hyde Park, Chinatown... Y a la noche acabamos cenando en un mexicano de lo más auténtico (¡¡cómo picaba todo!!).
Lo que más me gustó de Londres, aparte del encanto que tiene la ciudad con sus taxis vintage y sus autobuses rojos de dos pisos, fue el rollo que tenía la gente a la hora de vestir. Bueno, y cómo no, ¡¡sus tiendas, que acabé loquita!! Pero de eso ya os hablaré más adelante... Sólo os puedo decir que antes de pisar Londres, supe que iba a ser mi ciudad; y efectivamente, no me equivocaba en absoluto.

9 comentarios:

Mar dijo...

hola wapa, acabo de encontrar tu blog y me ha encantado :), te sigo a partir de ahora. unbesito

www.mylittlebaggage.blogspot.com

-Patri- dijo...

La que hacía desde que no me pasaba por aquí... Londres, Londres, Londres...(8) espero ir en septiembre o eso nos han comentado en clase la profesora de inglés aunque ya se sabe que de el dicho al hecho... espero que lo hayas pasado muy bien:)

Besitos

Paloma Pastor dijo...

¡Oh! Que chulas las fotos ¡Me encantan! ¿El muro de Berlín es la pared que pone “Change your life”? Creo que esa foto es mi favorita y también todas las demás.
Pues, yo me voy a Londres con mis padres ¿Tu has ido con los tuyos?
Un beso! :)

Sweetdie dijo...

Que buenas las fotos y...de verdad me encanta tu look, increible, lo quiero todo!pero sobretodo las dr.martens, preciosas.
un beso!

Look into my blue eyes. dijo...

Muchas gracias :)
Diooos que envidia, tengo unas ganas de volver a Londres impresionantes...¡que buen tiempo te hizo por lo que veo! Por cierto tengo unas ganas de tener unas Dr Martens jaja
PD: Yo también ADORO los mojitos.

IreneCandy dijo...

LONDRES!! La verdad es que está geniaaaaal! ;)

Sí, la gente tiene muy buen rollo y viste muy pero que muy divertido!

Un besito

Fernando.S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando.S dijo...

¡Que pasada de fotos! Pero lo que me ha dejado flipado es tu look Carlota, ¡GENIAL!

Andrea dijo...

Madre mia Carlota, no te imaginas la envidia que me acabas de dar ahora mismo. Londres, buuuuuf.
Un besito :)