29.5.11

SAINT-MARY 2011

El viernes por la mañana, después de dos horas y media de clase, tuvimos una pequeña misa para despedirnos de los alumnos de segundo de bachiller; que afortunadamente o por desgracia, dejan el colegio este año. 
Todos los años es tradición que después de la misa nos vayamos a comer fuera, así que cogimos las chicas y nos fuimos todas a comer a un Oriental de por el centro. ¡Comimos genial! Probamos un montón de cosas: tallarines chinos, el famoso arroz tres delicias, arroz al curry, rollitos de primavera, pato pekinés... Todo eztaba lico lico. Después de comer nos fuimos a la playa a descansar un ratito y a disfrutar un poquillo del sol. Tengo algunas fotos más por enseñaros de ese momento en la playa, que me sacó Judit. Esto no puede ser... ¡se me acumulan las fotos!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo ayer me di una vuelta por el centro con una amiga, y la verdad es que había un ambiente increíble por las calles con esto de que San Sebastián está entre las ciudades de Ciudad Europea de la Cultura-Capital 2016 (por cierto, aprovecho para que la votéis pinchando aquí). Y a la noche, tenía unas ganas terrrrrribles de ir al cine a ver la película de Agua para elefantes, así que allí que me fui con unas amigas. La película es preciosa, en serio, PRECIOSA. Me encantó, y debo de decir que hasta se me escapó alguna que otra lagrimilla...
¡Hoy toca día studyiing! Arrrrrrrrriverdeci!

2 comentarios:

AndreaC dijo...

Pues yo he tenido este último finde de relax, me he ido todo el día de compras y a la playita y ahora toca estudiar poner los codos estas dos semanitas, así que a chapar, que es lo que toca.
Un besito Carlota.

Vico dijo...

Ya soy grande, tengo 20 años, estoy tratando de poder empezar a trabajar de los dibujos :D, gracias por pasarte linda, me encantaron las fotitos.