8.6.11

L-O-V-E


¡¡¡He acabado los exámenessssssssssss, POR FIN!!! Ahora sólo queda esperar a mis resultados de matemáticas, que con un milagro muy milagroso, apruebo.
Pufffffh, estoy de un relax... ¡que no me lo creo! Os dejo una canción que la he averiguado hoy en el blog de Fernando Sempere, a quien tengo que dar las gracias porque es él quien me pone al día en el mundillo musical. ¡Gracias, Fernando! Y respecto a la canción, no paro de escucharla, es geniaaaaaaaaaaaaaaaal (y me encanta cómo van vestidas, TODAS).

Y con esto y un bizcocho, ¡hasta mañana a las ocho!

8 comentarios:

Fernando.S dijo...

Gracias por mencionarme Carlota :D es todo un honor la true ajaja
Mucha suerte con las notas, a mi me las han dado hoy pero ahora tengo los finales buf! jaja

Un beso!

Sweetdie dijo...

jajaja Fer es también quien me va enganchando un poco con la música actual( porque yo de todo eso estoy muy desconectada)
enhorabuena por lo de los examenes y wiiiiiiiiiiiii yo tambien he terminado selectividad!! a partir de ahora solo queda summer:)

Mymelstarbucks dijo...

Una suerte. Sólo estudio y estudio x3611289, ¿sabes? disfruta Carlott.

Andrea dijo...

Que suerte, a mi esta semana aun me toca la peor parte, ¡estoy deseando acabar de una vez! Un besito Carlota.

Sofía dijo...

Qué blog tan bonico! Me hace muchísima gracia el nombre, es una pasada!
A ver si tienes suerte con mate, te deseo un milagro milagroso :D
Por cierto, te sigo!

Look into my blue eyes. dijo...

Muchas gracias :D Pues siempre lo he pensado la verdad, hacer un curso de fotografia seguro e incluso hacer la carrera a distancia o algo así...
Pues sí la verdad es que es estupendo, es mi sueño desde hace mucho bailar una cancion Michael Jackson...bueno en realidad mi sueño es bailar Thriller.
Un besito!

vintage process dijo...

Me encanta!

Eugenia G. dijo...

He FLIPADO en mayúsculas con el blog de Fernando. Caray, qué pasada. A eso se le llama culturizarte musicalmente. Aunque la canción de Nicola es taaaaan rara. Aunque ella es preciosa y todo ese stuff pero en fin, cuestión de escucharla un par de veces más para caer rendida ante sus pies.

P.D: Yo, sinceramente, creo que teñirme ha sido la mejor decisión de mi vida -que profundo, por Dior-. Estoy súper contenta con el resultado, así que ya sabes: yo te animo a que te tiñas, que seguro que a ti también te da un rollito guay ; )