1.5.11

PRIMER DÍA: VIAJE + DISNEYLAND - 21/4/11

Pues como os dije, en mi pequeño diario de viaje os iré contando día a día lo que fui haciendo y os enseñaré algunas de las fotos que saqué. ¡Allá vamos!

El primer día la verdad es que fue el más agotador de todos. Nos levantamos a las cuatro y media de la mañana porque nuestro tren salía a las seis desde la estación de Hendaya. Después de coger ese tren que nos llevó hasta Burdeos, cogimos otro (digamos el definitivo) que nos llevaría hasta Disneyland. Tuve la suerte de que durante el largo viaje no me aburrí mucho porque a mí me gusta mucho viajar y más si son recorridos largos, ya que te da tiempo a hacer de todo.
Llegamos a Disney: ¡por fin! Ya era mi tercera vez que pisaba ese parque, pero la verdad es que no me importaba volver a pisarlo ni me importará nunca; porque como os dije la otra vez, ¡no vais a conocer persona más obsesionada y más enamorada de ese parque como lo estoy yo! Nos alojamos en el hotel Disneyland, justo el que está en el mismo parque. El hotel es una ventaja, porque después de un día tan agotador como lo sueles tener cuando vas a Disney, se agradece tener el hotel al ladito para no tener que andar mucho más. Dejamos las maletas y... ¡al ataqueeeeeeeeee!

Al final del día acabe literalmente muerrrrrrrrrrrrrrrta... Así que me metí en la cama enseguida porque el día siguiente iba a ser todavía más agotador (si cabe).

5 comentarios:

Sweetdie dijo...

Jajajaj justo hoy e visto las fotos de cuando fui yo, creo que con...11 años y la verdad no se porque no me termina de convencer.Pero te han quedado unas fotos chulisimas y si te lo pasastes bien, mejor!Creo que tengo también esa camiseta:P
un beso

AndreaC dijo...

Nunca he estado en Disneyland, pero siempre he querido ir, asi que haber si hay suerte jaja
Me flipan las gafas de pasta naranja esas :)
Un besito Carlota.

J U D I T dijo...

MEEEE EEEEENNNNCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTAAAAAAAAAAN TODAAAAAAAAAAAAAAASH!

Anónimo dijo...

Muchas gracias :D La verdad es que Lisboa esta genial. Vaya viajecito eh jaja tengo ganas de ver las fotos de Londres. Un besazo!

Sarah Calviño dijo...

Oh, has ido a París! Que envidia!
No sabía que Andrea se dedicara a publicar mi blog oish, que cosa :3
Pues nada, gracias por unirte y yo, he decidido seguirte también!
XOXO