22.12.10

TROISÈME JOUR: À LA VILLE + PARTIE - 11/12/10

¡Y por fin sábado! pensarán algunos... ¡Pues no, mira! La verdad, es que las que estábamos con las francesas popus éstas, por primera vez en nuestra vida, ¡no teníamos ninguna gana de que llegara el sábado! (más que nada, porque sabíamos que nuestras francesas nos iban a seguir ignorando de la misma manera que nos habían ignorado hasta ahora).
Mi plan del sábado fue: comer en casa de una amiga de mi francesa porque era su cumpleaños (ignoración máxima, por cierto), después ir de compras con mi francesa (que al final acabamos todos los españoles juntos y con algunos franceses, de lo más majos, del intercambio dando una vuelta por Burdeos... ¡ya veis qué panorama!) y luego a la noche, tres de las españolas que estábamos con las francesas popus tuvimos una fiesta superhipermegaguay.
Aunque bueno, a decir verdad, quitando el mal rato que pasé a la mañana comiendo con esas sin nombre, ¡lo demás no estuvo tan mal! A la tarde dando una vuelta me lo pasé genial, y también me pude hacer una ligera de cómo era la ciudad (preciosa por cierto). Y a la noche, mis dos amigas y yo nos estuvimos riendo todo el rato del panorama de la super fiesta e... ¡inflarnos a canapés! (¡qué buenos estaban, Diosss!). Y había que ver bailar a los franceses... jajajajajaajjaaja; INRECÍBLE(mente ridículos). Tuvimos que ir con un vestido blanco o negro (casi todo el mundo llevó negro) y con tacones; vamos, preparadas. Era una fiesta de lo más pija. Me dijeron que se celebraba una vez al mes en un château y que sólo podía ir gente que se lo podía permitir (vamos, gente con pasta). ¡Nos llevaron hasta en un autobús privado, rollo futbolistas!
Vamos, que fue una fiesta de recordar y recordar... (¡y comentar!).

PD.: Mi francesa está en la última foto: es la que apenas se le ve la cara y tiene el pelo rizado.

10 comentarios:

J U D I T dijo...

Ahí va la hostia...

Anónimo dijo...

Pues que "majas" las francesas...
Al menos te has divertido con los españoles:)
Besos

Cristina Sierro dijo...

que guay el viaje no?

Fernando.S dijo...

joder con las francesitas populares ¿no? Jajajaj
Oh menudo fiestón por la noche :D

Anónimo dijo...

ai ai..esas Dr.Martens de la tercera foto, las amarillas y las rosas, madre mía(L)
Bah, lo de las francesas, sinceramente no me sorprende, amigos mios que fueron a esas cosas les solía pasar, pero bueno, mala suerte, pero aún así lo pasaste bien! :DD (me dejo a cuadros lo de la super-mega-hiper-fiesta-vestido negro/blanco-taconazos)
1beso! :D

Laura dijo...

Gracias por tu comentario y por pasarte :) me alegro que te gusten las fotos! Me las sacaron con mi cámara, la nikon d3000 que tengo desde principios de julio, y sí, es bastante buena. A mi por lo menos me encanta y funciona a la perfección.
En cuanto a las notas, no te desanimes que estamos en la primera evaluacion y ya veras que las siguientes son muchisimo mejor.
Un beso(L)

Paz { y amor } ☮ dijo...

¡Dr. Martens! :)
Bon nadal!



(te dejo terrones de azúcar para
que tengas dulces sueños)

AndreaC dijo...

Si es que los frances ya tienen fama de bordes haha
Menos mal que había españoles majos, que sino.. haha

¡Un beso enorme Carlota!

Paloma Pastor dijo...

Que simpáticas ¿No? Jajaja. A mí que me ignoren me da mucha rabia, pero bueno lo importante es que te lo pasaras bien.
¡Feliz Navidad!
Besos y abrazos.

Rabble dijo...

Hostia! Rowan es altiiiiiisimo!
Soy curtto