5.12.10

CANON EOS 500D

¡POR FINNNNNNNNNN! O sea, ¡¡todavía no me creo que la tenga entre mis manos!! Y es que después de tanto esperar, ¡al fin es mía! 
Ha sido el regalo anticipado de Navidad de mis padres, porque saben que no puedo vivir sin cámara de fotos y que para el intercambio que voy a hacer la semana que viene en Burdeos, ¡no podría estar sin una! Así que han decidido comprármela ahora para que le saque buen provecho (¡que no dudan que lo haré!). Eso sí, ¡la pienso tratar COMO UN HIJO! Que estas cámaras son super delicadas y no quiero cagarla antes de tiempo... Ayer ya la empecé a amortizar un poquillo/bastante y, ¡es GENIAL! Estoy encantada, la verdad.

Por cierto, ¿visteis ayer qué vergüenza lo de los controladores aéreos? Son unos (...). No es proporcionado lo que hicieron con el daño que causaron a miles de personas...  Meteos en esta página web si vosotros también creéis que deberían pagar por ello. Acaban de romper el sueño de mucha gente.
Pero por suerte, nuestra querida amiga Judit, se iba a Londres desde Biarritz y creo que no ha tenido ningún problema con el vuelo (quizás retraso, pero poco más). ¡Disfruta de tu viaje señorita!
Y a todos vosotros, ¡os deseo un feliz puente!

13 comentarios:

Mymelstarbucks dijo...

¡Yo también tengo una Kodak Share, y encantada! :)


(terrón de azúcar)

Bea dijo...

que suerte! yo tambien estoy deseando comprarme una, pero hasta mi cumple nada.. :( podrias decirme cuanto te ha costado esta mas o menos? un beso y gracias:)

Paloma Pastor dijo...

Ö ¡Que suerte que tengas ya la cámara! La que me van a comprar a mi tambien es tegalo de Navidad jajaj (Nikon D3100) Y estoy deseando que llegue ya.
Besos y abrazos.

Eugenia G. dijo...

Jo, yo quiero una réflex YA. A ver si consigo que me la compren por navidad, porque APUUUUFFFF, la necesito más que el aire u___u"

SOF. dijo...

Qué majos tus padres!!!! :) Es tu 2º reflex?? O antes no tenías una reflex?
Le pregunte a Judit si no iba a tener ningun problema con lo de los controladores pero si va desde Biarritz no lo tendrá.
1beso

Mrm.Hdez dijo...

Yo quiero una..pero de momento me tengo que conformar con mi semiréflex xD

andreea dijo...

Yo tengo la Nikon D60 desde hace ya bastante, estoy pensando en comprarme otra, una Canon EOS 1000D haha
Disfrutala Carlota ! :)

Un beso enorme.

Cristine SM dijo...

Recuerdo el dia que tuve en mis manos la mia, creo que hice unas 100 fotos en 3 minutos ahahha!
Sacale mucho provecho!
Te sigo
un besete^^!

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Es preciosa la camara! Que suerte! Un besazo:)

Glorias things dijo...

Me encanta tu cámara! Felicidades!
Y si es una gran vergüenza lo de los controladores... conozco a más de una persona que ha tenido que aplazar su viaje por su culpa!
Un besito,
Gloria's things.
xoxoox

Fernando.S dijo...

¡Qué pasada de cámara :D!

http://fernandosempere.blogspot.com/

J U D I T dijo...

DIOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ AYYYYYYYYYYYYYYYYYY POOOOOOOR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!
Ya te digo yo que la vas a amortizar pero bien bien!!! Buaaaaah mañana llévala al lokallllllllllllll peor qué guay!!

Sí, salí con unos 15 minutos de retraso (como hoy) pero baaaaah, como ciudad me ha parecidobastante fea peor la verdad es que me ha encantado, eso sí, no podré andar en una semana (flipas cómo tengo los pies y piernas) y tengo el oído derecho completamente taponado (putto avión cómo me han dolido los oídos) ayyyyyy todo Londres INFESTADO de prototiposssssssss (ya me entiendes) bueno mañana te cuento te quieeeeerooooooooooooo!!!

Iris Castro García. dijo...

cuando me regalaron la mia, estaba igual que tu :) IMPRESIONADA TOTALMENTE.Ahora disfruta!