28.12.10

SEPTIÈME JOUR: ST. EMILION + LE DERNIER DÎNER

El miércoles, después una hora de clase con nuestros profesores españoles adelantando deberes del colegio, nos llevaron a todos (correspondientes franceses incluidos) a una excursión en St. Emilion (un pequeño pueblo de Burdeos conocido por sus viñedos). Me pareció un pueblo de lo más silencioso y pintoresco. Y en cuanto encontré el momento, fui a una pastelería de por ahí para cogerle a mis padres los típicos macarons y canelés del lugar.
Después de visitar St. Emilion y de comer en un restaurante de lo más cutre, nos llevaron a un chatêau, donde pudimos ver sus viñedos y bodegas. ¡No estuvo mal la excursión, yo me lo pasé bien!
A la vuelta, nos vino a buscar la madre de mi francesa con el coche. Y como mi francesa tenía clase de baile y los demás tenían no sé qué historias con no sé quién, me quedé yo solita tan a gusto en casa adelantando deberes del cole de la semana que estaba perdiendo de clases.
A la noche, teníamos cena de clase y yo estaba muertíiiiiisima, así que aproveché para dormirme un buen rato hasta que llegara la hora de irnos. La cena fue en un restaurante bastante bueno del centro de la ciudad y la hicimos en modo de despedida con todos los españoles y todos los franceses. ¡Todo estábamos muy tristes... nos íbamos al día siguiente! Os dejo con unas fotos de la cena.

¡Feliz día de los inocentes!

6 comentarios:

Paz { y amor } ☮ dijo...

¡Me alegro de que lo pasaras tan bien!

die kleine Andrea dijo...

carlota, debo decirte algo importantisimo:

TE ADORO!!!

me encanta como vistes y las fotos que haces, jaja!!un beso grandee e igualmente!

SOF. dijo...

Me encanta como ibas en las últimas fotos!! :D Y tu esmalte es precioso!
1beso

AndreaC dijo...

Carlota, de nuevo te digo que me encanta tu estilo haha ya te lo he dicho un par de veces,pero es que cada vez me flipa más haha

¡Un beso Carlota!

Carlota dijo...

andree:

¡No me deja entrar en tu blog, no me aparece nada! ¿Me podrías pasar tu link o así? ¡Gracias!

Belén dijo...

Que anillo!!!
De donde es?
XxX