20.12.10

DEUXIÈME JOUR: L'ESCALADE - 10/12/10

Antes de nada, os pongo algunas fotos en el colegio para que os hagáis una idea (muy ligera, hay que decir) de cómo era. La clase en la que estamos todos, era en la que normalmente nos solíamos reunir a primera hora de la mañana, y las demás fotos, era en el punto de encuentro (llamado Las Frescas, por la técnica de pintura y... obviamente por lo que habían pintado, jajaja).

Y ese mismo día por la tarde... ¡A ESCALAR TODO EL MUNDO! Fuimos al rocódromo del colegio y allí nos tuvieron, ¡dos horas escalando! Acabé muerta... En un principio, le tenía un poco de miedito y vértigo; pero una vez empezada la actividad y practicando por lo bajo, ¡tirado!
Esa misma tarde, después de la escalada, nos pusieron una película en francés que al parecer había tenido mucho éxito en Francia: L'Auberge espagnole. Y según terminamos el cole, cada uno nos fuimos a nuestra casa a descansar un ratillo porque el grupo popu de mi francesita iba a salir por la noche. En un principio, íbamos a ir a un restaurante italiano muy elegante; total, que acabamos en un Quick (de comida rápida) y en una terraza de cachimba chupando frío: WOW. Encima, nuestras francesas iban a su bola y poco caso nos hicieron, pero bueno... C'est la vie!

¡¡POR FIN SE HA TERMINADO EL COLEGIO!! Aunque eso sí, con esto del intercambio, ¡tengo que recuperar un montón de cosas estas Navidades! Pero bueno, se hará lo que se pueda...
¡Felices fiestas a todos y que las disfrutéis mucho!

8 comentarios:

dime algo que no sepa dijo...

me encanta tu blog, lo sigo siempre y me pareces una chica suuuuper simpática y adoro como vistes! ^^
vaya instituto más guay, el mío es más soso.. estos franceses, siempre intentando superarnos jajaja, 1besazo guapa! :D

IreneCandy dijo...

En un Quick?!! jajajaja :)

Que malotas las franceesas... ajjajaja :)

Un besitoo

Sweetdie dijo...

Yo tengo vertigo pero esas cosas no me las pierdo! me flipa la cami, enserio tieenes mucho estilo para la edad que tienes!
un beso

fashionfamous dijo...

La que más resaltaba en la escalada eras tú con esas converse amarillas!!!!


Besitos pre-navideños.
stylefashionfamous.blogspot.com/

The Twisted Cool Rocker dijo...

Joder tía, vaya camiseta más guapa que llevas, ¿la habías sacado ya o es nueva? ¡¡Me encanta!! :)

Oye, Feliz Navidad y todo eso. Espero que pases muy buenos días y con muchos regalos. Yo hago un sorteo en mi blog, si quieres pasarte...

KiSSeS guapa!

Carol dijo...

ver tus fotos me hace pensar en el viaje que hice el año pasado pero estuvimos poco tiempo en Burdeos:S jajaa aunque tambien conocimos Toulousse y Biarritz que son sitios inccreibles :)

... y espero que lo hayas pasado bien

un besin Carlota (L)

Laura dijo...

Me encanta lo natural y simpática que eres Carlota, y como llevas el blog :) Lo del rocódromo me llama muchísimo la atención, puedes creerte que nunca he escalado uno? Me dan un poco de miedo las alturas, pero todo es cuestión de intentarlo
Un beso grande! xxx

andreea dijo...

Nunca he ido a escalar, aunque ganas no me faltan, pero bueno..algún día será! haha

Un beso Carlota.