17.12.10

RETOUR À LA MAISON

¡Saluuuuuut, ya estoy de vuelta después de haber dicho au revoir a la Fggggans! Volví ayer por la tarde, pero estaba demasiado cansada como para actualizar el blog y pufffh... 
Me lo he pasado GENIAL y me ha dado mucha pena volver... Pero en fin, ¡es lo que tienen las vueltas de este tipo de cosas! La familia que me tocó era un auténtico encanto: todos majísimos y muy atentos. Me trataban estupendamente bien y me hacían sentir como en casa (¡y cómo cocinaban... laaaaa madre!) ¡Qué suerte tuve! Eso sí, con la francesa que me tocó no llegué a tener mucho feeling (bueno, ni yo ni nadie) porque era un poco... cómo decirlo... ¿especial? Da la casualidad de que cuatro francesas que hacían el intercambio, eran como de las populares del colegio y a todos los españoles nos miraban por encima del hombro y seguramente que hayan llegado hasta a hablar mal de nosotros. Y pues la mía (desgraciadamente) estaba entre esas cuatro y a las españolas que nos tocaron ellas, tuvimos que aguantar momentos de ignorancia absoluta por parte de ellas (eso cuando estaban con sus amigos/as, porque en casa eran muy majas con nosotras; haciendo la pelota para que luego las tratásemos bien cuando viniesen en enero). Da qué pensar... pero bueno, ¡eso no impidió lo bien que me lo he llegado a pasar!
Ya os iré enseñando poco a poco las fotos que he sacado durante el viaje (pero no todas claro, ¡que son quinientas fotos!) y os lo resumiré todo en un pequeño diario, como siempre hago cada vez que me voy de viaje.
Bisous à tous et bonne nuit :)

5 comentarios:

AndreaC dijo...

Siempre he querido ir a un intercambio de esos, pero me da pánico con quien me tocara o si me llevaré mal o bien con la gente, pero siempre que leo tus entradas de cuando te vas de viaje me das ganas de ir y lo que tenga que pasar pasará! haha :)

Un beso enorme.

Sweetdie dijo...

que waii! y lo del diario que gran idea, yo queria desde peque en plan...ir anotando cada noche, pero mis viajes son intensivos, de esos que llegas por la noche al hotel y solo quieres dormir...y bueno eso soy perezosa y al final se me pira la pinza y n lo hago.pero que envidia:)
un beso!

J U D I T dijo...

No, no puedes decir "la familia que me tocó", tienes que decir "la familia la cual me tocó"! Jajjajajajaj
Mañana me cuentas detailssssss, je t'aime, tu m'as manqué trop (c'est comme ça, n'est pas?)

Fernando.S dijo...

Me alegro de que te lo hayas pasado bien Carlota :D, (que envidia me das jajaja, pero envidia sana) :)
Por cierto, cuando puedas pásate por mi blog y vota por tus favoritos en los premios musicales de este año :)

http://fernandosempere.blogspot.com/

Paz { y amor } ☮ dijo...

No sabes lo que me alegra que te lo pases asi de bien, ¡ah! me encantan tus pequeños diarios de viajes (que esas francesas no te lo chafen) ^__^



(te dejo terrones de azúcar
para que tengas dulces sueños)