19.12.10

PREMIER JOUR: ARRIVÉE À BORDEAUX - 9/12/10

Y aquí comienzo con mi pequeño diario de viaje. Os iré enseñando poco a poco algunas de las fotos que he sacado durante el viaje y os contaré todas las actividades que tuvimos.

El primer día, fue más bien viajar. A primera hora de la mañana, cogimos el topo en San Sebastián para poder llegar a la estación de trenes de Hendaya. Allí, cogimos el TGV que nos dejaría en la estación de trenes de Burdeos sobre la hora de comer. 
Después de unos cuantos tranvías y autobuses y un largo paseito con la maleta acuestas por la ciudad, llegamos al que iba a ser nuestro nuevo colegio: St. Joseph de Tivoli. Al llegar, todos nos recibieron con una calurosa bienvenida; y según dejamos las maletas, con la compañía de una profesora del colegio de allí, nos enseñaron sus instalaciones. El colegio era enoooooorme, ¡y tenían un montón de actividades super chachis que nuestro colegio no tenía! Tengo que decir que me encantó. Se veía mucho movimiento en él y se veía que era un colegio muy dinámico.
Por la tarde, tuvimos algunas que otras clases con algunos franceses del colegio y después de terminarlas, nos presentaron a nuestros correspondientes franceses. ¡Estábamos todo nerviosísimos y con muchas ganas de conocerlos en persona! Y después de la presentación, cada uno se fue a su nuevo hogar en la que iba a tener que pasar ocho maravillosos días y siete maravillosas noches.

6 comentarios:

Sweetdie dijo...

muy fashiona para ir de viaje:)
un beso

J U D I T dijo...

Je super aime la première photoooo!!!!

Fernando.S dijo...

Me han gustado las fotos :) tengo ganas de ver todo el diario de viaje :D jeje

http://fernandosempere.blogspot.com/

Paz { y amor } ☮ dijo...

¡Quiero volver a Burdeos!


(te dejo terrones de azúcar
para que tengas dulces sueños)

miss little cherry dijo...

Me encantan las cosas que cuentas! :) la cuarta foto es preciosa. un beso!

IreneCandy dijo...

OOohh, J'aime le 4eme photo! ;)

jajaja

Tengo ganas de seguir sabiendo de este viajee! :)

Besitoooos