29.12.10

DERNIER JOUR: RETOUR À ST. SEBASTIÈN


 Bueno, y desgraciadamente (para algunos afortunadamente), llego el último día de nuestro viaje. A mí por una parte me daba una pena impresionante, porque yo soy de las que cojo apego rápido a este tipo de cosas y luego normalmente no tengo ninguna gana de volver. Pero pensar que luego serían los franceses los iban a venir a San Sebastián, me alegraba bastante.
El último día fue otro día de viaje. Por la mañana tuvimos clase de francés con una profesora francesa del centro donde nos hizo hacer unos cuantos orales improvisados, y después de comer, llegó la hora de la despedida. La hora de decir au revoir a todas nuestras vivencias pasadas esa semana. Y después de recoger nuestras maletas y despedirnos de nuestros franceses, nos encaminamos hacia la estación de trenes de Burdeos con una mirada algo triste en algunas caras. Eso sí, con un dulce y bonito recuerdo :)

Y como no podía ser menos, os dejo una recopilación de fotos del gesto de la semana. Sí, como la mayoría sabréis, el gesto pertenece a la omnipresente Lady Gaga. Por supuesto, ¡no podía faltar!

À bientôt Bordeaux, je t'aime!

C'EST FINI

6 comentarios:

Paz { y amor } ☮ dijo...

Omnipresente Lady Gaga, ella en Estados Unidos, España, Francia ¡en todas partes!
Me alegro de que aunque estuvierais un poquito tristes os llevarais un precioso recuerdo.

Saludos melburnianos ∞

J U D I T dijo...

Vale, o sea, la cara de Legarra en la segunda foto es mundial jajaja
¡Mola más mi gesto Gaga! :P

Arien dijo...

A mí me daría mucha penita volver..me pasa en todos los viajes! Hace unos años estuve un mes en inglaterra con gente de toda europa y no quería volver, quería quedarme con mis suecos, mis rusos, mis franceses, mis alemanes..aiss que recuerdos!
La segunda foto me encanta!
un besazo guapa!

miss little cherry dijo...

Que bien se lo pasan algunas!! disfruta hasta yo viendo tus fotos, veo que ha sido una experiencia muy divertida y que nos divierte a los demás tambien :P
Eguberrion eta muxutxo handi bat :)

Sweetdie dijo...

Muy chulas fotos como siempre y aiiiiis lo que he visto, la chaqueta de golondrinas del H&M!quiero un post con foto directa a esa chaquetilla please, esque me la estube probando mil veces porque me encanta pero me quedaba tremendamente mal
un beso!

SOF. dijo...

Muchas Graciaaaaas :D
Pues si por fin tengo el reloj!!! y mira que he esperado eh!!! pero bueno merece la pena porque me encanta!

Que grande es la señorita Gaga y mira que su música no esque me vaya mucho pero es taaan... DIOSA? increible ajaj
1beso