24.12.10

CINQUIÈME JOUR: ENIGMES + ATELIER D'ARTS PLASTIQUES - 13/12/10

¡Por fin lunes! (y repito, ¡la primera vez en nuestra vida que queríamos que llegase el lunes!). Ese día fue todo el día de clases. Las clases las daban unos profesores del colegio voluntaria y exclusivamente a los españoles, y esa mañana, tocaba descifrar algunos enigmas que nos pusieron con ayuda de enciclopedias e Internet. ¡Parecía más complicado de lo que era en sí!
A la hora de comer (hora del almuerzo en España), fuimos a un parque que había al lado a sacarnos algunas fotos y a matar el tiempo hasta que nuestras francesas nos avisaran para ir a comer con ellas.

Por la tarde tuvimos clase de plástica. Yo nunca he sido una manitas en este tipo de cosas, así que no es que estuviera muy ilusionada... De todas formas, ¡fue más entretenido de lo que pensaba! Nos dijeron que teníamos que dividirnos en tres grupos y representar o a Burdeos, o a Francia y España a la vez o a nuestra ciudad (San Sebastián) en un collage. Nuestro grupo escogimos representar a nuestra ciudad, y a decir verdad, ¡nos salió genial! (que conste que esta obra de arte se la voy a enseñar a mi profe de plástica, ¡a ver si con un poco de suerte me sube unos cuantos puntitos en la asignatura en la siguiente evaluación!)

Y como todos seguíamos aún con el horario español y estábamos todos un poco alterados comiendo a deshoras... ¡TODO PICHICHI AL MCDONALD'S!

¡Que paséis todos una dulce y familiar Nochebuena!

6 comentarios:

Paz { y amor } ☮ dijo...

L'enigme du Burdeaux :)

J U D I T dijo...

¡No albergues gran esperanza en que la Gaztelu te suba siquiera medio punto eh! Jaja, os quedo bonito Donosti, si es queeeeeeee qué ciudad tenemosss

Feliz navidad a la familyyyyyy y que Leti se ponga bien! :D

g0min0las dijo...

Carlota "showeando el middlefinger" en la foto :P

Pues mola el collage !¡

¿Qué horario de comida (desayuno, almuerzo y cena) tienen en Francia?

Que pases una bonita Nochebuena y una muy feliz Navidad.

Un beso.

M dijo...

Os tuvieron muy entretenidos durante todo el viaje por lo que parece no? jaja
Feliz Navidad Carlota! :D

IreneCandy dijo...

No he podido pasar hace unos dias, pero bueno, ya me lo he leido!! :)

jajaja ;)

Que tontitas las francesas, que estiradas!!

El mural es una pasada!

Un besitoooo

AndreaC dijo...

Es genial el mural, os ha quedado muy muy bien haha :)

¡Un beso Carlota!