6.9.10

NOCHES CRUCERISTAS


Las noches de crucero son las mejores... ¿Os acordáis cómo os dije que conocí a una chica en el jacuzzi del barco el segundo día? Pues bien, ¡desde entonces mis padres no me vieron el pelo! Todos los días quedábamos después de cenar para ir a la discoteca hasta altas horas de la noche. ¡Y allí conocí un montón de gente más! Nos lo pasábamos genial merodeando por el barco, ¡siempre la estábamos armando! 
Bueno, pues fue bien hasta la última noche; que es típico pasar la noche fuera y no dormir nada de nada. ¿Y a que no sabéis qué pasó? Era día de navegación de Túnez a Barcelona y a la mar le tocó el día rebelde... Estuve vomitando todo el día por el oleaje y para colmo me puse enferma. ¡Yuuuuuuuupi, menudo día escogió la mar para ponerse así! Era el único día que teníamos para disfrutar del barco y justo fue el día que menos lo disfruté... Teníais que ver el panorama: todo el mundo tumbado en medio del barco en las hamacas que era donde menos se movía para que se les pasase el mareo. ¡Tuvieron que poner en cada esquina de esas bolsitas de vomitar de los aviones, no os digo más! La verdad es que fue un auténtico desastre y asqueroso día, el peor de todos.

5 comentarios:

Paz { y amor } ☮ dijo...

Me han encantado todas las partes del viaje. No sé porque, pero siempre, al acabar los viajes, el último día, es el más inolvidable, conoces a mucha gente.
Un comentario en el oído.

Anónimo dijo...

menudo fiestón! :D

en la segunda sales super guapa ^^

besitos!!

p.d: soy de Vitoria :)

J U D I T dijo...

mona tttttttttúuuuuuuuuuuuuuu con el vestido negro! Meeeeeeeencanta!!

Anónimo dijo...

Que guapa Carlotaaa
me encanta el vestido negro
¿como llevas la vuelta al cole?

Marley

Belén dijo...

Qué GUAPA sales :))
Esa es la razón por la que yo odio los barcos, los cruceros y todo lo que vaya por el mar xD.
Unbesoenlamejilla.
PD: Había una vez un barquito chiquitito, había una vez una barquito chiquitito, que no sabía, que no sabía, que no sabía navegaaaaaar...