3.9.10

NÁPOLES (CAPRI)


Ya era el quinto día y nos quedaban muy poquitos días para irnos ya... Pero bueno, todavía no se había acabado el viaje y ese día amanecimos en el puerto de Nápoles (era una pasada, ¡cada día que te levantabas aparecías en un puerto diferente!). De seguido, cogimos un ferry de una hora que nos llevó hasta una isla de al lado de la ciudad de Nápoles; la isla de Capri.
Capri es una isla donde veranean todos los famosos y millonarios de la bella Italia. En realidad, si tú miras el pueblecito de la isla desde fuera dices: "Bah, ¡será de las típicas islas turísticas que no hay nada! ". ¡Pues no señores! Según te adentras por las callejuelas de la pequeña isla, te encuentras con todo gente rica muy bien vestida y con todo tiendas de: Gucci, Prada, Dior, Jimmy Choo, Chanel... Además de, restaurantes bien, tiendas isleñas bastante caras, hoteles de cinco estrellas... Y te quedas de: "OMG!". 
Fue una de las islas más bonitas que he visitado en toda mi vida, ¡sus vistas son impresionantes!

PD.: ¿Veis el paisaje de la última foto? ¡Pues ahí fue donde se grabó el anuncio de Light Blue de Dolce & Gabbana! 
Aquí os lo dejo para los que no sepáis de qué anuncio hablo:

11 comentarios:

Carla dijo...

Unas fotos fantasticas y una cabecera de blog de lo mas chula!!
xx

Redhead In Law

Javier Gandara dijo...

Buah, qe bonito¡
A mi me encantaria hacer un crucero debe de ser una pasada.

M dijo...

Que sitio taan bonito, me encantaría hacer un crucero :)
Un beso
www.fotodecarnet.blogspot.com

Paz { y amor } ☮ dijo...

Ahora que recuerdo es verdad lo del anuncio. Es muy bonito.
Un comentario en el oído.

MissMyFish dijo...

No te haces una idea de la envidia que me das!

SOF. dijo...

Me encanta como ibas vestida! de donde es la camiseta?
besos

Piter dijo...

precioso! con momentazo Dolce&Gabbana y todo jajaja
Besos;)

Gorgeous Clara dijo...

qué bonito. Tengo ganas de ir a Napoles que tengo varios amigos por ahí.

Silvia GS dijo...

Que bonito. :)
Haber si algun dia voy esa isla, porque tiene una pinta... :)
Te sigo!
Pasate por mi blog!
Un besito♥

J U D I T dijo...

hola carlora
ummm... estás a un metro de mí... sobre el cielo
porque claro estamos hablando con aitor y estamos en el cielo :D:D
chauuuuuu uapah

siquieresbailamos dijo...

que guays las fotos :D