20.9.10

DONOSTIAKO 58. ZINEMALDIA

¡San Sebastián desprende arte durante una semana señores! Y es que se está celebrando en mi ciudad el cincuenta y ocho festival internacional de cine, al cual está super invitada la novia de América: la INCREÍBLE Julia Roberts (¡qué mujer por Diosssssssss!). También la acompaña Javier Bardem, con el que ha hecho la peli que está promocionando: "Come, reza, ama".
Jo, yo me arrepiento un montón de no haber ido... Bueno, de hecho, no he ido ningún año al festival de cine. ¡Y eso que me encanta el cine y lo tengo al ladito! Ya sé que es en el último momento, pero creo que todavía estoy a tiempo de coger entradas de alguna peli de las cientos que se promocionan. ¡Siempre suelen quedar entradas libres! Bueno, y ya que estamos, con un poquito de suerte... ¡a ver si veo a algún famosillo por ahí estos días! 
Creo que me acercaré al Kursaal esta misma semana. Sí, creo que lo haré, ¡qué narices!

5 comentarios:

Caresses sur Paris dijo...

Carlotaaaaaaa! que rabia me da no poder ir este año la verdad! Pero me es imposible! el año pasado fuí a ver a Brad Pitt y aparte de verle vi a martin rivas y demas! mas feliz yo jajajajaja pero bueno, el año que viene será! y tú aprovecha que estas en Donosti, que yo me escapaba ahora mismo en el primer bus! :) jajaja

love!

Anónimo dijo...

Pues no he bajado al festi...ni un dia!!
y eso que vivo a 10 minutillos del Kursaal... pero nada... jajaj

Haber a quien nos traen el año que viene... yo voto por Johnny Deep.... jijij


un mxuuuu!!

Stylelover dijo...

Que lindo tener la oportunidad de ir a tal evento... aparte Julia es lo más es preciosa... Este año la vi super linda, tiene unas piernas fabulosas! quien pudiera!
xoxo
Vicky

Bb dijo...

me gusta muucho tu blog , asi q aqui tienes una nueva segidora!!!
xxx

Arien dijo...

Que suertee!! Disfrutalo mucho porque tiene que ser una pasada!!
Un besazo!