23.1.10

Knokk.


¡Por fin sábado! Ha sido una semana corta de todas formas, porque entre el día de San Sebastián y todo... pero bueno, había ganas de que llegase el finde. Aunque finde es sinónimo de... ¡¡ESTUDIAR!! Horror. Bueno, ya habrá tiempo mañana de desesperarse... Hoy a aprovechar.

OH, mi super Knokk azul. Llevaba tiempo esperándolo y gracias a Internet lo he conseguido. El próximo será en color amarillo. ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil. Metiéndote en la página: knokk.se y ahí os pone todo. Una única pega: la web está en sueco. Así que... ¡traductor, como hice yo!


Muuuuuaks!


10 comentarios:

J U D I T dijo...

Precioso, cómo no ;)
1 besote Charlie!

M A R T I T A dijo...

Como me encanta que chuladaa! :D
Un besote.

J U D I T dijo...

Sigue soñando... Como yo...
Pero de mayores vamos fijo eh?
OH! BENDITA SEAS! Has quitado el puñetero Ipod que no paraba de sonar, lo paraba, volvia a sonar, y lo volvia a parar, y sonaba otra vez... jajajajaja

J U D I T dijo...

Jajajajaja gracias! Tú llegarás pronto FIJO, no llevas ni un mes con el Blog y mira...
Aún estoy acostumbrada a entrar en tu Blog, esperar a que se cargue el Ipod y esperar a que aparezca el botoncito de Pause para parar la canción... a la que tenías antes le he cogido más manía que al despertador! :@:@

E dijo...

love the color

-Erica
http://allaboutitt.blogspot.com/

Loufits dijo...

como me chifla!!
:)

Cat dijo...

Que cucada. Vaya, te llamas casi como yo :D

Gem & Bloo dijo...

cuanto cuestan? esque no me entero con las coronas suecas

J U D I T dijo...

PELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Preciosa tú guarritza...

Ana Martín Leiva dijo...

Hola, me encanta esta marca de relojes, quiero comprarme uno pero no encuentro el cambio a euro, si alguien me hace el favor de decirme su precio. Gracias.