23.1.10

Knokk.


¡Por fin sábado! Ha sido una semana corta de todas formas, porque entre el día de San Sebastián y todo... pero bueno, había ganas de que llegase el finde. Aunque finde es sinónimo de... ¡¡ESTUDIAR!! Horror. Bueno, ya habrá tiempo mañana de desesperarse... Hoy a aprovechar.

OH, mi super Knokk azul. Llevaba tiempo esperándolo y gracias a Internet lo he conseguido. El próximo será en color amarillo. ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil. Metiéndote en la página: knokk.se y ahí os pone todo. Una única pega: la web está en sueco. Así que... ¡traductor, como hice yo!


Muuuuuaks!


10 comentarios:

Judit dijo...

Precioso, cómo no ;)
1 besote Charlie!

M A R T I T A dijo...

Como me encanta que chuladaa! :D
Un besote.

Judit dijo...

Sigue soñando... Como yo...
Pero de mayores vamos fijo eh?
OH! BENDITA SEAS! Has quitado el puñetero Ipod que no paraba de sonar, lo paraba, volvia a sonar, y lo volvia a parar, y sonaba otra vez... jajajajaja

Judit dijo...

Jajajajaja gracias! Tú llegarás pronto FIJO, no llevas ni un mes con el Blog y mira...
Aún estoy acostumbrada a entrar en tu Blog, esperar a que se cargue el Ipod y esperar a que aparezca el botoncito de Pause para parar la canción... a la que tenías antes le he cogido más manía que al despertador! :@:@

Erica dijo...

love the color

-Erica
http://allaboutitt.blogspot.com/

Los outfits de Lorena dijo...

como me chifla!!
:)

Karla Kuzmych dijo...

Que cucada. Vaya, te llamas casi como yo :D

Gem dijo...

cuanto cuestan? esque no me entero con las coronas suecas

Judit dijo...

PELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Preciosa tú guarritza...

Ana dijo...

Hola, me encanta esta marca de relojes, quiero comprarme uno pero no encuentro el cambio a euro, si alguien me hace el favor de decirme su precio. Gracias.