15.1.10

Schnee in der Stadt.

¡Hola a todos!

Lo siento por no haber actualizado antes es que esta semana he andado un poco liada y bueno... Os dejo unas fotos de la nevada que hizo aquí, en San Sebastián (lo que se ve es mi terraza jeje). Fue una pasada, me encantó.

¡Cómo se va notando la cuesta de enero! Bufh, me está costando más esto de ir al cole y estudiar que me noto que estoy espesita. Pero bueno, me he propuesto que esta semana me voy a poner las pilas a tope. Y cuando lo digo, lo cumplo.

En fin... que paséis un buen finde y... ¡a cargarse las pilas! ;)

Xx.

5 comentarios:

J U D I T dijo...

Dios, qué pasada! Si en Amara no nevó tanto... Ah, que estuve castigada y no me enteré :@@@@
Bonitas fotos Charlie :)
un be$iituU*

Bubu dijo...

Ya irás evolucionando y lo iremos viendo todas, un beso cielo

(always)alanna dijo...

im so jealousss! i want snow where i live too!
love your header haha
xx
and gorgeous blogg- will definitely be back visiting soon!

Marina dijo...

Vaya, en Zamora no nieva así ni por asomo. Las fotos molan mucho.

Por cierto, me encanta tu blog. :)

Baro Lucas dijo...

Gracias por visitar. Y no dejes de ver mi blog, porque mirarás cosas nuevas.