28.1.10

E.T.


Camiseta: Zara
Jeans: H&M
Zapatos: Converse All Star
Gorro: H&M

9 comentarios:

Judit dijo...

GUAPÍ-SI-MA!

Labels And Love dijo...

What a funky tshirt ;P hihi

labrise dijo...

que buena la remera nenaa !!

sii blogg nuevooo yo tb te sigoo

kisess

Let´s play pretend! dijo...

E.T.E!!! que mona la camisetaa!!!
Un beso

Ann Sanchez dijo...

Bua el gorro mola mogollonee!!
el otro dia estube en H&M de sansee y habia unos gorros negros con ponpon.. pero era muy raro y no me lo lleve! vayaa... tengo que ir a darme ota bueltecita :)

Paz dijo...

Carlota sales GENIAL!
Me encanta TODO!
Pásate cuando quieras, Un besazo guapa :)

Marta C. dijo...

Uhh me gusta mucho como lo has conjuntado todo jajaja
muy mona :D
un beso!!!

Natalie Charlotte Turner dijo...

Bonitos estilos! :)

www.Skippinginheels.blogspot.com

Los outfits de Lorena dijo...

que chulo el look
1 besazo
:)