30.3.12

FIESTAS COLEGIALES 2012



AT LEAST ! "Benditas vacaciones de Semana Santa...", y nunca mejor dicho. Ya era hora de tomar un pequeño respiro después de haber trabajo taaaan duro durante estos meses (bueno, para qué engañaros, se podría haber trabajado mucho más duro, pero en fin...). ¿Algún plan, ya sea interesante o aburrido para esta/s semana/s? A mí al menos me toca quedarme aquí, en San Sebastián, así que toca una Semana Santa repleta de planes donostiarras. Mis amigas y yo ya hemos hecho una lista de "cosas a hacer en Semana Santa" y me da a mí que no tenemos días.

Traigo fotos del jueves y viernes de la semana pasada, que en mi colegio se celebraron las Fiestas Colegiales de este año y a mí me tocó hacer mis pinitos como presentadora: bien organizando el pregón de las fiestas y bien presentando el Festival el cual se suele hacer todos los años en estas fechas para los niños de Primaria. El look que escogí para la Gala, como podéis ver en las fotos, fue un vestido granate de terciopelo de H&M que me lo compré hace 12840723942 años y que sólo lo había usado una vez más; así que sin gastarme un duro, ahí que lo amorticé. 
Por cierto, os presento a mi tutora Irantzu (se os tiene que hacer rarísimo este nombre en vasco, ¿no? jajaja) en la última foto.

Bueno, no me comprometo con nada, pero ya que estoy de vacaciones y las paso aquí, ¡espero tener el suficiente fundamento de actualizar más a menudo! Pero lo dicho, no prometo nada, que afortunadamente mi agenda de Semana Santa, sigue siendo apretada.
¡Que disfrutéis mucho, super bloggers!

5 comentarios:

Yi Lin Li dijo...

Qué chachi! Como mi instituto solo tiene FPs y Bachillerato, no tenemos la oportunidad de hacer algo así y más para los peques.
En cuanto a tu comentario en mi último post, las góndolas de Venecia suelen ser solo un capricho en bodas y para turistas. Los que viven ahí utilizan lanchas como coches y barcos como bus. Y es genial recorrerte Venecia en góndola, es ver la ciudad desde otro punto de vista y sobre todo un pequeño descanso para los pies! ya que caminas mucho por allí y sobre todo si te pierdes, algo muy usual jajaj Y por último, el plato por el que preguntaste se llama polenta y está acompañada de carne con salsa. Está riquisisisísimo.

xoxox

g0min0las dijo...

Pues ibas divina.

¡Disfruta de tus vacaciones!

I dijo...

Lo primero de todo el vestido es preciso, y si ya de por si lo tenias por el armario pues mejor aún, en serio me ha encantado! Se ve que disfrutaste haciendo de presentadora, y en todos esos planes que tienes para semana santa estoy segura de que disfrutar aún más. Espero más entradas prontito, no nos abandones Carlota.
Y bueno las uñas es mucha más facil de lo que parece y las puedes hacer con los colores que quieras. Yo puse de base dorado y luego alternando varios colores(los que ves en las fotos) pues los puse. Lo que yo hice fue echar alguna gota que otra de cada pintauñas que iba a utilizar en un papel(blanco, usado, sin usar eso a tu gusto) y pues con un palillo(uno para cada color de pintauñas) los mojaba en el pintauñas y de forma vertical ponia los puntitos en las uñas y así con cada color, es sencillo y espero que te sirva. Muaa

ESTERPLACE dijo...

Me encanta tu vestidooooo :)
Qué gracia lo de los globos, en mi colegio no hacían fiestas así jaja

un besazo

Anónimo dijo...

Ayyy pero qué guapa salís Judit y tú :) ¡pero si tu tutora parece una alumna más!
Me gustan mucho las fotos de los globos volando por el aire, en mi instituto no hacían cosas así, la verdad es que eran bastante siesos...
Por cierto, el vestido es muy bonito, y te encima te queda genial, y la camiseta plateada (parece plateada, pero no me hagas mucho caso que a veces parezco medio daltónica) me gusta mucho mucho
¡Un besotee!

♥ Marley