25.3.12

LOEWE 2012 ?



Supongo que muchos de vosotros ya lo habréis visto y, como yo, os habréis echado las manos a la cabeza después de que esos 3:27 ridículos minutos de vuestra vida hayan pasado. Sí, me estoy refiriendo a eso que estáis pensando ahora mismo: al PATÉTICO anuncio barra promoción barra mierda de Loewe de este año. Para los que no sepáis de qué va todo esto, no tenéis más que darle al play y lo demás hablará por sí solo.
No sé si esto lo habrán hecho queriendo para que la gente hable de Loewe como si fuese lo último que vayan a hacer en su vida (cosa que me parecería algo ridícula, ya que, para empezar, acaban de manchar el nombre y también porque Loewe es una marca ya conocida mundialmente que no necesita publicidad de mercadillo para hacerse oír) o lo han hecho sin querer y con todas sus buenas intenciones. Si el caso es este último, ¿acaso estaba con sobredosis de barbitúricos el productor de esta basura cuando lo creó? Aunque, bueno, para opiniones los colores, así que me interesaría saber qué pensáis vosotros. 
Lo siento para los que os haya superrequeteencantado este vídeo, pero no puedo evitar poneros la parodia del anuncio. Esto sí que es arte, y lo demás son papanatas.


P.D.: "Esztar enamorado esz szuper guay, o szea, szuper guay."

7 comentarios:

Yi Lin Li dijo...

Pues a ver lo peor son las fracesitas tontas y la música rayante que se repite en cada uno de los vídeos. A mí sinceramente me gustan los estilismos y la ciudad por supuesto.
Había una entrevista que le hicieron a una de las chicas después y según ella los vídeos de las entrevistas a cada uno eran de 40 mins en donde hablaban de ellos y de lo que hacían pero solo sacaron las partes en las que estaban haciendo el tonto. Así que vaya estrategia la de Loewe! Yo espero que suban las entrevistas enteras a ver si es verdad!

xoxox

Irene dijo...

De verdad.. pero que parida de video, no lo habia visto hasta ahora pero tienes toda la razón! mua

AdriSLGau dijo...

Sin lugar a dudas ese anuncio ha dejado a la marca por los suelos. ¿ Acaso el producto solo es para niños de papa?

Hay veces que me pregunto que piensan los publicistas a la hora de hacer un anuncio. Por que incluso a ellos les quita prestigio.

Lotta, me quedo sin lugar dudas con Oza Oza <3 Jajajajajaja, es un video que to sola, pero llevo repitiendo un tiempo la cancioncilla jajajajajaja, es genial <3

J U D I T dijo...

Yaaaaa he actualizado, ¿contenta?

VIVA EL SALMOREHOOO

esterplace dijo...

Me encanta esta colección :)

un beso

Look into my blue eyes. dijo...

Supongo que todos los que estamos en Bachillerato estamos igual. Dentro de nada entramos en la recta final del instituto y la presión aumenta. Pero es verdad, con tanta cosa a veces ni lo piensas pero cuando te has querido dar cuenta estás en Semana Santa y en verano. Te perdono, porque yo estaba igual.
Respecto al vídeo de Loewe... tardé mucho en verlo, después de que todo el mundo hubiese hablado sobre él. A lo mejor después de ver tantas críticas me imaginaba algo muchísimo peor y por eso, no me ha parecido TAN horrible. Obviamente tratado como un anuncio de una marca de ropa como esta, sí, es una mierda llena de frivolidad. Pero he de reconocer que me da que lo han hecho para llamar la atención más que nada, parecen que todos están actuando. No me parece bien ni me gusta pero tampoco me parece para tanto... creo que no hay que darle tanta importancia a estas chorradas porque eso es lo que quieren, protagonismo aunque no lo necesiten.
PD: La parodia es buenísima, anyway.

Ginebra dijo...

Solo puedo decir que no sé qué es lo que me ha hecho reír más: el anuncio de Loewe o la parodia (en esta última casi me muero con lo del "abrigo asi de graaaandee" jaja).
Un guiño ;)