16.3.12

MBFW A/W 2012 (CIBELES)

1. Ágatha Ruiz de la Prada
2. Alberto Puras
3. Aristocrazy
4. Carlos Díez
5. David Delfín
6. Francis Montesinos
7. Jesús del Pozo
8. Devota & Lomba
9. Martin Lamothe
10. María Escoté

¡Lo prometido es deuda! Hace ya bastante os prometí que os iba a traer mis favoritos de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (dónde quedará la Cibeles de toda la vida... sniff), ¡y por fin me he dignado a dedicarle un post! Tengo que decir que me ha encantado; he visto cosas chulísimas que si mi presupuesto me lo permitiese, me lo llevaría a casita sin pensármelo dos veces.

Porrrrrrrrtzierto y antes de que se me olvide: ¡nos han dado las notas! Mi media ha bajado algo respecto a la primera evaluación, como era de esperar; pero teniendo en cuenta que estos últimos exámenes los he pasado con gripe pachuchilla, que estamos en Bachiller (y los que estáis en ello o lo habéis pasado sabéis de lo que os hablo) y que a pesar de todo no he suspendido nada, óle yo.

P.D.: ¡STM con Formspring! Igual os interesa poco, pero para los curiosos, aquí lo tenéis.

3 comentarios:

Sweetdie dijo...

Gracias por lo del coment. Las medias son asi...las fotos tienen un poco de efecto en sepia pero la transparencia es tal cual.
Estoy yo muy desconectada de moda pero no me gusta especialmente nosé:S
un beso

Javier Gandara dijo...

Hay algunos diseños dignos de estar en un museo.

lucia-gct dijo...

Pues ya sabes! Si has bajado en tus notas, a estudiar un poquitin mas para la ultima evaluacion :)
Un besito guapa!