24.10.11

TORONTO ISLANDS

Ya no me queda nada para terminar con las fotos de mi viaje a Toronto, ¡que ya va siendo hora de que termine!

Algunas de las fotos de hoy son de una excursión que hicimos a las Toronto Islands. Para ir a allí, tuvimos que coger un ferry que nos dejaba en la misma isla. Por supuesto que no tuvimos tiempo de visitar las islas enteras, eran enormes. Así que según vimos un acogedor sitio en el que poder pasar la tarde con su mesita y sus vistas a un lago, allí que nos quedamos. La verdad es que se estaba genial y aprovechamos, cómo no, para sacar alguna que otra fotito. En el trayecto del ferry, pudimos sacar fotos súper chulas a la ciudad de Toronto porque se podía ver a la perfección toda la costa y era precioso. Pudimos verlo encima de noche y de día el paisaje. Vamos, todo un privilegio ;)

Mañana los que somos de aquí tenemos fiesta porque es El Día del País Vasco. Eso sí, mucha fiesta mucha fiesta no vamos a tener los que nos toca estudiar economía para el miércoles... (yuuuuhuuu)

5 comentarios:

Creepy Smile dijo...

Chica, qué envidia me da ver esas fotos. ¡¡Como me gustaría ir por allí!! Debe ser precioso, y encima de noche. :)

Tu look me alucina. Ojalá tuviera el pelo más lisillo (siempre tengo que andar con la plancha), porque me lo dejaría como tú, a esa altura, que me encanta.

KiSSeS guapísima!!^^

Agnes dijo...

Qué envidia! preciosas fotos :)

Feisjanter dijo...

Aaaay Canadá, ese híbrido de Yankilandia y la vieja Europa, si no hiciera tanto frío estaría hiperpoblado y habría auténticas ostias por vivir allí

Eugenia G. dijo...

¡Qué bonito es Toronto, joder! Pero más tus gafas, que lo sepas. Ah, y los anillos de tu amiga y tú... En fin, ya os vale. Podíais hacer una obra de caridad y enviárselo a una tal Eugenia que vive por el Norte, en Galicia -es decir, yo-. ¡Mucha suerte estudiando en vuestro día festivo! A mí me va a tocar pasar el puente de la semana que viene creo que haciendo lo mismo. Vaya puta mierda, lo sé.

Cuatrojos dijo...

aiin!!por que hacia tanto que no pasada por tu blob???!
estas guapisima!y veo que te lo pasas muy bien :)
me alegro.
un besazo bonita!