6.9.11

MUSEUMOFSEXNY

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO, HOY HE EMPEZADO CON LA MALDDDDDDITA RUTINA!!!! Y lo peor y lo que más pereza me da de todo, es saber que he empezado Bachiller... Suena fatal. Estoy con una depresión de caballo que no puedo... Hasta que no me acostumbre a mi clase nueva, horarios, profes, etc. se me va a hacer todo rarísimo. Pero bueno, ¡es lo que toca!

Las fotos de hoy son del mismo día de la entrada anterior pero después de haber llegado al hotel a descargar maletas y a descansar un ratitín. Quedamos con los monitores por la tarde y nos dejaron libre hasta las once de la noche, más o menos. El plan era ir hasta lo alto del Empire State, pero mientras estábamos caminando nos llamó la atención este peculiar museo...

4 comentarios:

J U D I T dijo...

hasta lo alto del empire sate, la vena mariaizabeee te ha dado? jajja

sí, y encima conmigo, y delante, tia yo no quiero estar contigo jajajajjaja nonoonono y con curto al lado y astiz detrás nonoonon qué horror... (y no es ironía eh paposguapos)

Glorias things dijo...

Ohhh dios mio que cosas hay por NYC hahahaha, muy inspirador todo. Yo empiezo el 14 también bachiller así que mis ánimos también están por los suelos, que pena anda. Muaccc, -Gloria.

Look into my blue eyes. dijo...

Puf, yo también empiezo dentro de poco y yo pensando que me apetecía...QUE HORROR. ¿Allí empezais muy pronto no? Yo también empiezo Bachillerato...¿nos hacemos muy mayores a que si? D:
Bueno, bueno, jajaja menudo museo! Aunque hubiese preferido subir al Empire State! Esto es...diferente :) Un beso Carlota y ánimos!

Irene dijo...

Que pasada de fotos, son super originales.
mua