26.8.11

TORONTO (vol. 2)

Y después de este pequeño parón, vuelvo con fotos y momentos nuevos de mi viaje a Toronto.
Las fotos de hoy son del Canada's Day (1 de julio), un día muy importante para los canadienses porque fue cuando Canadá se hizo independiente del Reino Unido en 1867. Bueno, historia aparte. Ese día por la mañana nos juntaron a todos en el famoso Ramsdem Park (punto de encuentro) y allí nos dividieron en grupos para hacer diferentes deportes: fútbol americano, béisbol (el que yo hice, que lo podéis comprobar en la segunda foto en la que salgo patética con el gorro rojo de Mario Bros que pesaba más que dos burras en brazos), frisbee (sí, frisbee, yo también quedé sorprendida cuando me dijeron que existía ese deporte...), voleibol, etc. Yo la verdad es que para los deportes soy un auténtico pato (de ahí mi tres en gimnasia en la primera evaluación), así que me fui por patas rápidamente sin que nadie se diese cuenta.
Por la tarde nos dejaron a nuestro rollo y nos fuimos todos a comprar banderitas y mierditas de esas que se compran de Canadá en típicas tiendas de souvenirs para hacer el tonto por ahí un rato. Tal cual nos veis en las fotos. Ya pudimos ir hasta con un frisbee en la cabeza, ¡que nos daba igual cómo nos mirasen!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, que guay, a ver si el año que viene me voy a algún lado a aprender inglés. Yo también soy un auténtico pato en los deportes, hubiera lanzado dos bolas y me hubiese sentado ajaja un besito Carlota.

En el mundo genial de las cosas que dices dijo...

Muy patriotica con la bandera de canada jaja
Me encanta tu camiseta de donde es? (seguro que de Canada y que no la puedo comprar....)

Por cierto me encanta tu blog, pasate por el mio :)

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias!
De nada, espero que las veas, porque son geniales. Yo "Cisne negro" la ví hace poco y me gusto mucho, mucho.
Pues sí, otra vez me voy jaja ¿el 6? Oh dios pobre D: Yo creo que empiezo el 14.