26.6.11

LAST DAYS WITH LOTTA

¡Huoooooooola! Después de una semana de mudanza, vuelvo a estar por aquí, que más o menos ya estamos asentados con toda la movida esta de la mudanza y eso y ya tengo hasta Internet por mi cuarto (:D).
¿Cómo va el veranitoooooo? Yo el viernes tuve la recuperación de las dichosas matemáticas (mañana espero que llame mi tutora para saber el resultado) y después me fui de compras con un amigo porque era lo que más necesitaba después de saber que ¡por fin soy libbbbreeeeeeeeeeee! Ayer me fui a la Isla con las amigas a pasar el día y hoy ha venido Guille con una amiga suya de Valencia a pasar el día también. ¡¡Me he quemadooooooooo, estoy amorrrrrrfa por tós laus'! Así que ahora: After Sun por vena.
Y bueno, mañana ya me despido para un mes porque me voy a Toronto todo el mes de julio con una familia a estudiar inglés (entre otras cosas, claro, jojojo). Tengo unas ganas increíbles de irme, ¡llevaba esperando mucho tiempo!

Por otra parte, estas fotos son las últimas que sacamos cuando mi tocaya canaria Carlota estuvo aquí en Semana Santa (no, no fue en carnavales aunque veáis pelucas y máscaras por ahí, tiene su explicación) Ese mismo día Judit, ella y yo nos cogimos un bus a Pamplona a visitar a nuestro querido amigo Guille. Y así de repente, se nos ocurrió coger un par de pelucas y máscaras de los chinos y... ¡a hacer el tonto por ahí! Di que sí, coño. La verdad es que no nos importaba mucho lo que pensara la gente, nosotros nos lo estábamos pasando en grande. Y después, para acabar bien el día, ¿qué mejor que irse a una tetería hippie a comerse una buena creppe de dulce de leche con nata acompañado de un fresquito zumito natural de naranja?

6 comentarios:

J U D I T dijo...

Te amaría si recortaras la 9ª foto, es la pena...

Mrm.Hdez dijo...

Me encantan las fotos :)Disfruta mucho en Toronto!
un besazo Carlota!

IreneCandy dijo...

jajajajajajaja Que locos estais!! ;D

Disfruta mucho por Toronto! ;D

Un besito

-Patri- dijo...

Jajaja me encanta la peluca eh...

Pásalo bien en Toronto:)


Muakiss

Look into my blue eyes. dijo...

Menudo veranito te estás pegando en San Sebastián eh? :) ¿Toronto? ¿Un mes? TOMA YA! Pásatelo genial y aprende mucho inglés jaja las fotos son muy graciosas, la máscara es preciosa Ö Puf que rica creppe con zumo :3 Un besazo.

Andrea dijo...

Todos los veranitos te vas por ahí y no sabes la envidia que me das, aiii.
Pásalo bien, y trae la cámara cargadita de fotos para luego ponernos al día, eh.
¡Un besito Carlota!