14.6.11

1ST DAY WITH LOTTA

Y hoy por fin me decanto por actualizar con las fotos de cuando estuvo mi tocaya canaria Carlota aquí, en San Sebastián, allá por mediados de abril en Semana Santa para pasar unos días en mi casa. Pero bueno, como se suele decir, nunca es tarde, ¿no? 
Ese día me acuerdo que cayó en domingo y que las dos estábamos agotadísimas: ella por el viaje y yo porque la noche anterior salí. Así que decidimos hacer un plan tranquilito e irnos las dos con nuestra queridísima Judit y la señora Canon (que nunca faltan) a Miramar, de los sitios más bonitos de todo Donosti. Pasamos allí la tarde sacándonos fotos y luego para casita a descansar, que nos quedaban unos días por delante bastante ajetreadillos.
Os iré enseñando poco a poco (pero sin dormirse) las otras taaaantas fotos que nos sacamos esos días. Vamos, por fotos, ¡que no sea!

11 comentarios:

Fernando.S dijo...

Carlota, ¿por qúé me gusta tanto como vistes? Jaja menuda facilidad y que estilazo :)
Espero ver esas fotos pronto, un beso!

Fernando.S dijo...

Jajaja pues me suelen llamar de todo un poco pero sobretodo Fer que la gente es muy vaga y abrevia XD jajajaja

Un beso :)

Saúl dijo...

Adoro tus gafas! me encanta tu blog y tienes mucho estilo, te sigo!! y muchas gracias por tu comentario, de verdad :D

Eugenia G. dijo...

Que rollito más guay te gastas en las fotos, Carlota, en serio. Una pasada. La camiseta de tu tocalla es la repanocha, me arrepiento un montón de no haberla cogido en H&M cuando pude. ¡Qué rabia! Pero no importa. No importa. No importa. Espero ansiosa el resto de las fotos, porque como sean tan guays como éstas, jodidos vamos.

P.D: Uso una Canon 500D que después de unas cuantas amenazas de ser cambiada por una Nikon va como la seda.

Anónimo dijo...

Jajajajaj tocalla, en el instituto me he ganado unas risas por esa palabra. Si bien mi nombre no es muy comun, tengo dos tocallas por alli, en mi curso y en el paralelo y mis gritos de ¡TOCALLA! son para morir de la risa, sin bromear jajaj. Las fotos, pues quiero ver mas pero no se porque se me ha venido la idea de que estaras unas veinte entradas a con ellas no jajajaja. Besitos

Vico dijo...

que lindo tu pelito , me encanta como lo mantenés :D, muuuy bellas las fotos algun día espero conocer España

SOF. dijo...

Que guapa! Hacía mucho que no me pasaba por aquí pero ya estoy de vuelta :)
Me gusta mucho tu camiseta y tu collar, pero sobretodo las gafas! te quedan muy bien, de donde son? esque a mi me gustan las que son de ese tipo pero las que veo siempre son muy pequeñas digamos, esas son perfectas!
muack

IreneCandy dijo...

Sanse!! :)

Me encantan las fotos, guapa!!

Un besito

Creepy Smile dijo...

Joder, me encanta-me encanta el look que llevas, estás guapísima, como siempre. Me encantan las gafas de sol. Me recuerdan a unas que me probé en H&M y que me quedaban como el culo, vaya mierda, porque me gustaban muchísimo.

Espero que todo te vaya genial a ti también.

KiSSeS GUAPA!! ^^

Carlota dijo...

alaa alaa alaaa, esto no lo habia visto yo! ayyyyyysh como te quiero yo, este sabado llamadita va? Super Love.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, de verdad.
Pues sí todo el mundo me lo dice, tengo la suerte de que a mis padres les gusta mucha viajar y al estar divorciados tengo dobles vacaciones.
Me acordaré de tí ¡claro que sí! Me vi todas tus entradas sobre el viaje que hiciste, me acuerdo perfectamente :) ¿Me recomiendas algun sitio en especial? Restaurantes, tiendas lo que sea!
Beeeeeeesos.