3.2.10

No stress.

Cinturón: Misako

Relax! Por lo menos por unos días...
Ayer acabamos la traca de exámenes que volverán en breve pero bueno... Es que en nuestro cole estamos en una evaluación continua. ¡Y es un auténtico coñazo! Y para celebrarlo, cómo no, ¡de compras! Fuimos mi querida amiga Judit y yo al centro a por unas cosas de Carnavales pero nos acabamos comprando cosas para nosotras de la calle. En fin... ninguna novedad. Ya os enseñaré todo ;)

Bueno, cambiando de tema, hoy he roto unos de mis vaqueros con Judit. También nos ha venido bien para desestresarnos un poco porque, hacerme caso, desahoga mucho jaja. Y luego, para terminar el día, a cenar a una hamburguesería: Route 66.

¡Ánimo! ¡Que mañana es jueves y queda poco para el finde! :)

5 comentarios:

Arien dijo...

Estaba yo pensando..esta historia me suena..claro! En el blog de Judit!jeje yo si algún dia encuentro los vaqueros que quería cortar, lo haré!jajaja
En mi colegio también hacia evaluación continua, y era un ascazo increíble :S
Sii, Zooey se parece mogollón a Katy, la verdad es que las dos me gustan mucho!

:)

Cat dijo...

Hola casi-tocaya!
Me gusta el cinturon!
Si, lo de la evalucion contínua es una mierd* ¬¬
En fin, un besito

J U D I T dijo...

Aaaaaaaaaah ese cinturón me encanttttta... Nunca me había fijado en la tachuela tipo tippex... jajaja
Ya sabes, tú te mayor mi relaciones públicas... si es que tenemos un arteeeeeeeeeeeee...!
muakismuakas

Paz { y amor } ☮ dijo...

CAARLOOOTAAA!
Hacía ya algún tiempo que no pasaba, y es verdad esto de los exámenes... Pero claro, luego si que te gusta ver un 10 que pille toda la hoja ee? (jaja) como a todos!
En fin, me gusta el cinturón :)
Kuuuuusss^^

Tíscar Espadas dijo...

Me gusta mucho el cinturón!
Muchas gracias, la verdad es que sí, muchas veces te miran de una forma extraña solo por vestir diferente y demás pero bah, fuera esa gente! jajaja
1besazo