21.2.10

Indian Palace.

Chicken Tikka Passanda: Mi plato favorito del restaurante. Lleva pollo con una exquisita y cremosa salsa de coco.
Sweet Lassi: Batido de yogur y fresas.Mousse de la India: Como bien dice el nombre, una mousse de chocolate y nata acompañada de Baileys y Tía María.

Domingo... ¡NOOOOOOO! Cuando hay que estudiar, ODIO  los domingos. Se me hacen demasiado pesados y por una vez quiero que llegue el lunes. Encima entramos en semana de finales y... chungo chungo. 

Hoy por la mañana he tenido un desfile de Carnavales y a la tarde se supone que tenemos otro pero mis amigas y yo no hemos ido (como bien os dije en la entrada anterior) porque desgraciadamente hay que estudiar. Y estaréis diciendo: ¿Cuántos desfiles tienen éstas de Carnavales no? ¡Si ya han pasado! Pues sí oye sí. Pero el último es la semana que viene.

Las fotos que estáis viendo son de un restaurante indio que fui el viernes a la noche con mi hermano y su novia. Fue su regalo de cumpleaños para mí, porque saben la comida internacional es mi preferida. ¿Habéis estado alguna vez en algún restaurante de éstos? ¿Y qué os parecen?

Os deseo un bonito domingo :) (por lo menos mejor que el mío... ¬¬)

12 comentarios:

Paz { y amor } ☮ dijo...

Umm ¬¬ riico riico :)
Espero que lo pasaras muy bien cincuenta y un añera jaja (es una indirecta)
Felices 15 también!
Muáaa Carlott!

J U D I T dijo...

No me puedes hacer esto... A mí nooooooooooooooooooooooo!!!

Baro Lucas dijo...

¡Um! ¡Qué rico debe estar!

anna dijo...

Sie haben mich jetzt alle hungrig ... =)
like your blog ...

Piter dijo...

Ay dios mío de mi vida, qué hambreeee!!!! jajaja
Oye, acabo de descubrir tu blog! es chulo chulo!!
Dime que lo de la segunda foto no es salmorejo! que me muero! jajaja
Un besazo ;)

Anónimo dijo...

Siii..me encantan los restaurantes indios! Probaste el cus-cus? Es una de mis comidas favoritas! Pasate por mi nuevo blog:
http://alepsite.blogspot.com/
Un besoo! :D

INÉS W. dijo...

Um una blogger cincuentona por aquii haha :D
Tiene muy buena pinta la comida ^^
Opino lo mismo sobre los domingos, son mortales :S
Y en un restaurante indio no he estado, pero si en chinos, japoneses, peruanos, marroquies, griegos, mexicanos, alemnaes y sobre todo, italianos !
Tambien me gusta mucho comer y la comida internaional, como tu dices ;)
Besos y animo con los estudios, que ya falta poco ! ^-^- I <3

Arien dijo...

Uhh que bien te conservas para tener 51 años!!jajaja
Tiene muy buena pinta, pero no he probado nunca ese tipo de comida.
Por cierto, muy chulas las wayfarer!
Suerte en los examenes.
Un besazo :)

Sara López dijo...

AH(L jajaj, gracias, Carlota, gracias! :) Pues es que la verdad es que los relojes están chulísimos! :) No pasa nada porque se te olvidara contestar, tranquila(yn) Y por cierto... MMMMMMM qué pintaza que tienen todas las comiditas que has posteado! :) Me comería todo menos las velas AJAJAJ! Un beso Guapísima y muchísimas gracias! Ahora miraré a ver todos los colores que hay y ya te daré más noticias sobre si me lo he comprado o no, vale?:D Si tengo alguna dudilla sobre la pagina te la pregunto, si?:$ :$ Espero no ser pesada:$ BESITO, chau(LL

Sara López dijo...

ya, tía, ya he tenido problemas xd

Esta todo en un idioma que no es ni si quiera inglés, no sé si será sueco o algo así:S Estoy más que perdida! porque he buscado las equivalencias en internet de las monedas y me ponen que 100kr (a saber xd) son 10,20€ y... Ahora, la cuestión... ¿Cómo se dice reloj en sueco? xd HELP carlota!:(

J U D I T dijo...

Esque los acabo de encontrar! jajajajaja

Sezen. dijo...

It looks really delicious!Nice Blog.xo xo.