12.2.10

¡Comienzan los Carnavales!

Bueno pues con estas super graciosas medias hemos ido mi amiga Judit y yo al cole. Se podría decir que íbamos de una especie de Cupído y Celestina, aunque nos faltaban las alas de ángel y la flecha...

Hoy a la noche, Judit y yo, tenemos la presentación de nuestra comparsa Thamessis, que vamos de Michael Jackson como bien sabéis ;) Y mañana y pasado los desfiles por la ciudad, más los que nos quedan... ¡bufh!

¡A por tod@s y... a disfrutar a tope del carnaval!


PD: ¡Gracias a Ana y a Paz por los premios! ¡Se agradece preciosas! :D

8 comentarios:

Paz { y amor } ☮ dijo...

schöne thank you very much! Sie wissen, ich liebe deinen Blog und auch müssen Sie die Nummer eins gemacht! Deutsch Küsse:)
Während des Karnevals geht Carlotta!

Loufits dijo...

pasaroslo genial!!
1 besazo

Arien dijo...

Iríais monísimas! También me recuerdan a la Reina de Corazones!jiji

:)

Ana I. Sánchez dijo...

¡Que guay! Las medias son super bonitas :) Un besazo!

Marta Cermeño dijo...

Jajaja que graciosas jaja
un beso!

Anónimo dijo...

jejeje me encantan las medias, son super originales. te sigo!

fadetoblack dijo...

lovelovelove!!!

Ellen dijo...

ME ENCANTAN LAS MEDIASS:O
TE SIGO VALE¿? UN BESO